━━Nuestro trabajo se perdió... ━━comento Bruce con lastima ━━Ultron lo elimino, uso la internet como puerta de escape.
Habían pasado una hora explicando lo que era el prototipo Ultron, y otra hora extra revisando archivos electrónicos para saber que más había sido eliminado.
━━Investigo todo; expedientes, archivos, cámaras de vigilancia... debe saber mucho más de nosotros que nosotros mismos. ━━informo Natasha, con una mueca de disgusto.
━━Leyo sus archivos, entro a la internet. ━━Rhodes camino por el laboratorio, sujetandose el brazo que se había lastimado ━━¿Que haremos si accede a información algo más interesante?
━━Códigos nucleares ━━acoto María Hill, señalandolo.
━━Códigos nucleares. ━━repitió Rhodes, asintiendo con la cabeza. ━━Hay que hacer varias llamadas, suponiendo que aún se pueda.
━━¿Misiles? Dijo que nos quería muertos. ━━nego Natasha con rapidez.
━━No fue lo que el dijo, el dijo extintos. ━━corrigió Steve, observándola.
━━¿Y la diferencia de eso? Nos quiere fuera de la paz de la tierra. ━━reclamo Sarah, mientras se mordía una uña.
━━Dijo que también asesino a alguien más. ━━comento Clint, parándose al lado de Sarah y colocando una mano en su espalda.
━━Pero no había nadie más en el edificio. ━━nego Hill con obviedad.
━━Si había. ━━afirml Tony, que había estado apoyado mirando el robot destruido con enojo. Camino hasta el centro y activo el holograma de Jarvis, sus interfaces; pudieron apreciar a la inteligencia artificial completamente destruida.
━━Jarvis... ━━se lamento Sarah con sorpresa.
━━¿Que? ━━cuestiono Bruce, en un susurró. ━━Es una locura.
━━Jarvis era la primera defensa; el habría desactivado a Ultron, tiene sentido. ━━les dijo Steve, con la cabeza gacha.
━━No... Ultron hubiera asimilado a Jarvis, esto... no es estrategia, esto es... Ira. ━━nego Bruce, pasmado frente al holograma.
Los pasos de Thor hicieron que todos girarán la cabeza, interponiendose frente a su padre cuando lo vio con la intención de tomarlo del cuello, y manteniéndolo alejado con sus poderes.
━━No, no... ━━dijo ella, mirándolo con advertencia.
━━¡Sarah! ━━reclamo Thor cuando intento avanzar y su propio cuerpo no le respondió.
━━Se está contagiando. ━━comento Clint, divertido.
━━Anda, di lo que piensas. ━━pidió Tony, guiñando un ojo a su hija.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.