16: you can't do that

3.4K 255 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━Sarah... Mi hermosísima creación...

━━Basta, déjame.

Acababa de cumplir los doce años, y ya se cumplían dos años los que había pasado encerrada en esas cuevas. Dos años sin ver la luz del sol.

━━Vamos, hermosa, debes de hacerme este favor. ━━pidió el jefe del lugar. Sarah pestañeo, atrapando sus piernas con sus brazos mientras se encogía en su sitio.

━━No lo haré, no quiero lastimar a nadie. ━━susurro ella, sintiendo las lágrimas salir nuevamente de sus ojos. Estaba asustada.

━━¡No te lo pregunté, estúpida! ━━grito el, acercándose furiosamente a ella y tomándola del brazo, de un tiron la.puso de pie. ━━¡Dije que me harás este favor!

━━Si, señor... ━━susurró asustada.

Lo vio soltarla con brusquedad y alejarse, se quedó estática, observándolo caminar por todo el lugar, regresando a ella con un casco metálico, y unos guantes oscuros.

━━Usarás esto, y no quiero que te lo quites por nada... ¿Entendido?

━━Entendido.

━━Lo único que tienes que hacer es ir, entrar, robar las armas y regresar, es my facil, ¿Crees poder hacerlo?

━━Si, señor...

━━Así me gusta, quizas obtengas una buena recompensa por ser una niña muy buena. ━━susurró, acercándose a ella melosamente y tomándola del mentón, con una sonrisa divertida. ━━¿Eh? ¿Eres una niña buena, verdad?

━━S-si...

━━Mi niña buena...


Solto un grito, despertándose sobresaltada, jadeaba como si hubiera corrido una maratón, pero la verdad es que solo había tenido una pesadilla.

Todo a su alrededor, cualquier cosa material flotaba en el aire, como si ella estuviera haciendolo involuntariamente.
━━¡Sarah! ━━exclamó Pietro, entrando a paso apresurado. ━━Sarah, ¿Que paso?  ━━ estaba despeinado y solo iba con unos shorts de pijama.

Su voz la había traído devuelta a la realidad, dejando caer las cosas al suelo ella giro a verlo, con la vista ida. Aún seguían en el Centro.
━━Estoy bien... Solo... ━━miro sus manos, y luego el resto de la habitación ━━Nada, estoy bien. ━━aseguro intentando sonar despreocupada. Se tiró hacia atrás, volviendo a acostarse en la cama, con la mirada en el techo.

Pietro camino hacia ella con pasos inseguros.
━━Se que no estás bien, Sarah, ¿Quieres que me quedé? ━━sugirio dudoso. Ella no dijo nada, se limitó a mover la cabeza, en un asentimiento.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora