━━Lo voy a decir una vez. ━━reclamo Steve, mientras entraban en el laboratorio y observaban a Tony y Bruce trabajar en el arca.
━━¿Que te parece ninguna? ━━inquirio Tony, mientras Sarah corria a abrazarlo. ━━Hola, cariño. ━━saludo.
━━¡Me encanta la idea de traer a Jarvis a la vida! ━━exclamó ella mientras se alejaba de el con una sonrisa emocionada.
━━¡Deja de leer mis pensamientos, Sarah Elizabeth! ━━exclamó Tony, divertido.
━━Eh, eh, no me llames así, viejo amargado.
━━¡Sarah, no lo animes! ━━se quejo Steve. ━━¡Apágalo!
━━No, ni de broma. ━━nego Tony, mientras caminaba hacia una esquina.
━━No saben lo que están haciendo. ━━les dijo el, con molestia.
━━¿Y tú si? ━━le cuestiono Bruce, bruscamente. ━━¿Ella no te controla? ━━inquirio, señalando a Wanda con un movimiento de cabeza.
━━Se que estás enojado... ━━comenzo la hermana Maximoff, intentando acercarse a el y deteniéndose cuando Sarah se interpuso en medio.
━━Oh, estoy más que eso, no tengo que transformarme para desear ahorcarte. ━━le respondio Banner, furioso.
━━¡Banner, después de todo lo que ha pasado...!
━━¡Nada se compara con lo que viene! ━━interrumpio Tony.
━━¡Nadie sabe lo que hay ahí adentro! ━━exclamo Wanda, señalando el Arca.
━━No es un juego, Stark.
Sarah suspiro, apoyándose en sobre una baranda: coloco su mano en un puño y dejo caer su mejilla sobre esa misma. Esperaba pacientemente que todos terminarán de discutir para poder hablar seriamente sobre lo que debían de hacer.
Pietro fue el que interrumpió entre todos al pasar corriendo velozmente, desconectando, desarmando, todo lo que estuviera en el Arca.
━━No, no, continúen. ━━pidió cuando todos se callaron y lo miraron, se cruzó de brazos. ━━¿Que decían?
El disparo dando contra el suelo de vidrio que estaba debajo del ruso lo hizo caer hacia la habitación de abajo.
━━¡Pietro! ━━grito Wanda, asustada y asomándose para ver si estaba bien.━━¿Que? ¿Acaso no lo viste venir? ━━le cuestiono Clint con burla desde el piso de abajo.
Sonó una alarma, y Tony se giró, alarmado. ━━¡Enrutare de nuevo la carga! ━━informo apresuradamente.
Steve lanzo el escudo delante de el, y Sarah tuvo que desviarlo para que no chocara con las maquinas importantes.
Wanda tuvo la intención de atacarla pero Bruce no la dejo, la había tomado del cuello. Al mismo tiempo, Tony, que ahora llevaba el guante de su traje en su mano, le había lanzado un disparo leve a Steve, para derribarlo.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.