22: Mark Most

2.5K 249 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los vio caer a los tres, se había mantenido al margen de la pelea; tal y como Tony le había pedido. Aún así no se perdió ni un solo segundo de ella.

━━Esto no cambiará lo que pasó, Tony. ━━le recordo Steve, cuando se puso de pie.

━━Eso da igual, asesino a mi mamá. ━━gruño Tony furioso antes de lanzarse a darle un golpe nuevamente.

Miro unos segundos a los tres antes de meterse a pelear, no era bastante justa porque eran dos contra uno, dos super soldados contra un simple hombre de metal.

Tiro a Steve contra una pared, dejándolo en el suelo, le dió un golpe en el rostro que el no tardó en devolverle. Bucky había arrinconado a Tony, y intentaba sacarle el reactor del pecho.
━━Eso, Barnes, mata a otro Stark, haber si así sigues con la tradición. ━━le comentó Sarah, con una sonrisa sarcástica en los labios. Fue lo suficiente para desestabilizarlo, y que Tony se pudiera defender.

Destruyó su brazo de vibranio, y luego, alejándose de él fue hacia Steve al mismo tiempo que Sarah retrocedía nuevamente; no era su pelea.

Aún así, intervino cuando vio como la máscara del traje se destruía en uno de los golpes que recibió, y como aún así, Steve intento darle con el borde de el escudo en el rostro a Tony. Se lo clavo directo en el reactor, dañando el traje.

━━El escudo no te pertenece ━━le dijo Sarah cuando vio que se levantaban; se acercó rápidamente a Tony, con preocupación. ━━No te lo mereces. ━━miro a Steve sin expresión alguna.

━━¡Mi padre hizo ese escudo! ━━exclamó Tony, ella intentaba detener el leve sangrado que tenía en su ceja y  mejilla. Steve se detuvo dándoles una mirada, tiro el escudo al piso y siguió su camino junto a Bucky.

━━Deberíamos irnos. ━━susurro Sarah luego de unos segundos, se puso de pie sin quitar la mirada de el. ━━¿Quieres que los detenga? Sabes que puedo.

━━Dejalos, que fuerzas especiales de encargue de ellos.

(...)


━━Quiero decir, que nunca creí que de entre todos, tu vendrías a pedirme esto, Stark. ━━Sarah le sonrió irónicamente a Ross.

━━Pues, ya lo ves, se lo estoy pidiendo. ━━aseguro ella con algo de molestia en la voz. ━━Dijo que firmara, y desde ahora, yo me haré cargo de cada cosa que haga...

━━Debo admitir, que la nación está en deuda contigo, Sarah, pero el señor Maximoff ha roto los acuerdos; se quedará aquí un tiempo. ━━reafirmo Ross, dirigiendo su mirada a las cámaras de seguridad y luego volviendo a mirarla.

━━No, secretario, creo que no me entendió. ━━comento ella, mirándolo fijamente a los ojos. ━━No era una pregunta. ━━el había palidecido en cuanto vio el color de sus ojos, se habían tornado más violetas que de costumbre.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora