━━No... ¡No! No me estás entendiendo. ━━reclamo Sarah mientras se quejaba durante una llamada telefónica. ━━¡Que cierres el maldito aeropuerto, Jeff! ¡Exacto! Si... Si evacua... No, no puedes grabarnos... Está conversación no llega a ningún lado, Jeffrey, hazme feliz y evacua el aeropuerto. ━━cortó la llamada.
La ubicación actual en donde estaban era Alemania, que era donde habían rastreado a sus ex compañeros. Había estado media hora intentando hacerse entender, Sarah hablaba mucho idiomas, demasiado, pero uno de los que no hablaba era Alemán.
Había aprendido ruso, francés, español, japones, chino, muchos idiomas, hasta de señas y idioma de braile, pero jamás se le había cruzado por la mente el alemán.
━━¿Van a evacuar? ━━dijo Natasha mientras comenzaban a caminar a la par. Visión, Rhodes, Tony y Peter caminaban detrás de ambas, como si ellas lideran el grupo.
━━Si, y pedí que lo cerrarán... Nos va a costar una gran suma de dinero. ━━volteo hacia Tony, mirándolo de reojo.
━━Que se encargue el gobierno. ━━despreocupo el, restándole importancia con un ademán de manos.
━━¿Me repiten contra quién peleamos? ━━pidio Peter nerviosamente, mientras se levantaba la máscara de su traje rojo, mirándolos mejor.
━━Contra Rogers, Wilson, Barnes, los Maximoff, el hombre hormiga, no recuerdo su nombre, y contra Barton, ¿Podrás con esto, niño? ━━Sarah se volteo, caminando de espaldas y regalandole una sonrisa.
━━Si...
━━Tranquila, no te pongas nervioso. ━━se aproximo a caminar a su lado pasando un brazo por sus hombros amistosamente. ━━Yo te cubro la espalda.
(...)
Los primeros en aparecer en las zonas de aterrizaje de el aeropuerto fueron Rhodes y Tony, aterrizando frente a Steve para impedir que siguiera la corrida hasta las afueras de las pistas aereas.
Sarah y T'Challa fueron los siguientes, que aparecieron uno a cada lado, creando una muralla entre los cuatro para impedirle la escapatoria.
━━Capitán. ━━saludo T'Challa, con voz solemne.━━Su alteza. ━━respondió Steve girando a verlo.
━━En fin, Ross me dió treinta y seis horas para capturarlos. ━━le comento Tony con desinterés. ━━Eso fue hace veinticuatro horas, ¿Me podrías ayudar?
━━No soy a quien buscas, Tony. ━━nego Steve regresando su mirada intensa a el.
━━Tienes nublado el juicio, y tu viejo amigo, asesino a muchos inocentes. ━━le recordó mientras caminaba por al rededor de Rhodes y finalizaba a su lado izquierdo.
━━Y hay cinco súper soldados iguales a el en el mundo. ━━le comento Steve con obviedad. ━━El doctor no lo hayara primero, no lo dejaré.
━━Steve. ━━llamo Natasha, apareciendo detrás suyo y haciendo que el se voltea a mirarla. ━━Ya sabes lo que va a tener que pasar, ¿Enserio vas a resolver esto a golpes? ━━lo miro con las cejas alzadas, esperando una respuesta que nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
Hayran KurguEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.