12: fight

3.5K 341 9
                                    

━━Llevaré a Natasha y a Clint ━━aviso Steve deteniéndose frente al par Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Llevaré a Natasha y a Clint ━━aviso Steve deteniéndose frente al par Stark. ━━¿Tu vienes, Sarah?

━━Si, voy con ustedes. ━━afirmó ella, asintiendo con la cabeza y sonriendo de lado.

━━Bien, solo exploración, yo volare al Nexo, luego los alcanzo. ━━comento Tony, comenzando a caminar a la par de ambos.

━━Si Ultron está fabricando un cuerpo...

━━Sera más poderosos que nosotros, tal vez que todos juntos... ━━le dijo Sarah, en voz baja.

━━Un androide diseñado por un robot. ━━murmuro Tony, sin creerlo.

━━Extraño muchos los días en los que la ciencia lo más raro que había creado era a mi. ━━les comento Steve, en tono cansado y agotador.

━━Llevaré a Banner a la torre. ━━Fury se acercó a ellos. ━━¿Puedo llevarme a la señorita Hill?

━━Es toda tuya, al parecer. ━━afirmo Tony, con una sonrisa irónica. ━━¿Que vas a hacer?

━━No lo sé. Algo dramático, lo usual. ━━respondió Fury, con una sonrisa ladeada.




(...)






¿Escucharon los tres? ¡Sarah! Ve por el arca. ━━la voz de Steve sonó por su comunicador.

━━Pero ella quiere que se la llevemos a mi padre, no a mí. ━━nego ella

━━Sarah, eres la más poderosa y la más inteligente aquí, da igual cual de los dos tenga el arca, me basta con que un Stark se apodere de ella. ━━finalizo Steve con voz demandante.

━━¡Si, mi capitán!

Sarah se acomodo en el techo de la nave, se había movido de lugar, Clint y Natasha la estaban pilotando.
━━Hay un jet privado despegando al otro lado del pueblo. ━━comento Natasha, por el comunicador. ━━No hay manifiesto, tal vez sea el.

━━Ahi, un camión de laboratorio. ━━informo Clint señalando la autopista. ━━Sarah, ¿Lo ves?

━Si, en camino. ━━afirmo Stark, con una sonrisa. ━━Están arriba de ti, Cap, a la vuelta del puente. ━━señalo con rapidez.

━━Son ellos, tres cuidan el arca, otro conduce. ━━informo Clint, con voz sería.  ━━Tengo al conductor en la mira.

━━¡Negativo! Si se estrellan; la gema destruirá la ciudad. ━━nego Steve mientras Sarah aparecia a su lado. ━━Hay que atraer a Ultron.

━━¡A mí señal! ━━grito ella cuando vio que la intención de Steve era saltar. Con un asentimiento, Sarah saltó, cayendo sobre el camión y atajandose de el con rapidez mientras volteaba hacia Steve. El saltó, con ayuda de Sarah para llegar bien hacia el techo.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora