2012
edad: 18
━━Hola, Peps. ━━saludo Sarah a la mujer que estaba sentada en la sillón a un lado de su padre. ━━Perdon por la tardanza, salí tarde del trabajo.
Sarah Stark podría caracterizarse por muchas cosas, quizás por poseer poderes, o quizás por ser residente y tener solo 18 años, pero lo que más era llamativo en ella era definitivamente su gran cerebro, tenía memoria fotográfica y un nivel intelectual más alto que su padre, y eso dejaba mucho a decir.
━━¿No saludas a tu padre? ━━Tony la miro con una sonrisa de oreja a oreja, mientras ella se acercaba a pasos tranquilos.
━━Claro que si, viejo. ━━entre risas lo abrazo, sintiendo como el le dejaba un beso en su coronilla y una caricia en su espalda. ━━¿Cómo estan? Hace mucho no los veía.
━━Una semana no es mucho. ━━Pepper la miro con diversión, negando con la cabeza.
━━Señor, el teléfono, temo que mis protocolos fueron desactivados. ━━Jarvis, el asistente de inteligencia artificial de Tony, sonó por los parlantes de la casa.
━━¡Tenemos que hablar, Stark! ━━la voz de Phil Coulson sonó desde el celular del mayor de los Stark.
━━Usted está llamando a la copia señuelo de Tony Stark, deje su mensaje. ━━le contesto el imitando a una vieja operadora.
━━Es urgente.
━━Dejelo con urgencia.
Las puertas del elevador se abrieron, dejando ver a Phil, con el teléfono en la oreja, miraba a los tres que estaban en la sala fijamente.
━━¡Seguridad violada! ━━Sarah señalo a Phil con gracia.━━Es tu culpa. ━━Tony nego con la cabeza, mirando a Pepper que rápidamente lo miro indignada.
━━Señor Stark, señorita Stark. ━━Phil Coulson se dirigió a los dos, y luego miro a Pepper, regalandole una sonrisa.
━━¡Phil! Hola, pasa. ━━Pepper se puso de pie, agarrando su copa de champagne, y acercándose a el con paso rápido.
━━No me quedaré. ━━nego el hombre, con rapidez.
━━¿Phil? ━━Tony miro a Sarah, quien solo se encogió de hombros. Rápidamente, ambos siguieron a Pepper por detrás. ━━Ah, su nombre de pila es agente.
━━Pasa, estamos celebrando. ━━lo invito Sarah, con voz amable.
━━Y por eso no se quedará. ━━se quejo Tony en un susurro.
━━Necesito que lean estos documentos, en cuanto puedan. ━━apuro el, extendiendo una carpeta hacia Tony. Ambos Stark la miraron, pero ninguno la tomo entre manos.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.