7: Nueva York

4.4K 355 20
                                    

━━Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Hola. ━━saludo entrando por la ventana y quitándose los lentes de sol que llevaba puestos. Comenzó a caminar hacia su padre, que estaba detrás de la barra de bebidas. ━━¿Me das uno? ━━pidio arrebatando el vaso se whisky que su el se había servido.

Loki la miraba con atención, cada movimiento que hacía, parecía importarle poco su presencia.

━━Claro. ━━murmuro Tony, restándole importancia a que su vaso había sido arrebatado. ━━Hay que hacer un reencuentro, tu hermano el semidios, un súper soldado.

━━Una leyenda viviente que súpera a su propia leyenda, un hombre con un terrible problema con el manejo de la ira.

━━Un par de asesinos maestros, una bruja loca, ¡Y tú! Mi amigo, te las arreglaste para fastidiar a todos y cada uno. ━━Tony lo miro con una sonrisa fastidiosa.

━━Ese era el plan. ━━le respondio Loki con tranquilidad.

━━No tan buen plan. ━━nego Sarah, apoyándose sobre la mesada. ━━Cuando vengan, y lo harán, será tu fin.

━━Yo tengo tropas. ━━defendió el semidios. 

━━¡Tenemos un Hulk! ━━agrego Sarah divertida.

━━Creí que la bestia se había escapado. ━━le comento Loki confundido.

━━No, no cambies el tema, no hay un trono, no hay una versión en la historia en la que obtienes el triunfo. Tal vez tú ejército sea demasiado fuerte para nosotros pero tú causaste esto, y si no protegemos a la tierra, te prometo que la vengaremos. ━━le aseguro Tony llevándose el vaso a los labios, le dió un trago sin quitar la mirada de el, tan fijamente y tan seria que parecía que lo atravesaba.

━━¿Y tus amigos tendrán tiempo para mí... ━━Loki se acercó a el, lentamente. ━━cuando estén ocupados peleando contigo? ━━apoyo la punta de su cetro en el reactor de Tony, esperando hechizarlo justo como había hecho con Clint. ━━Antes funcionaba. ━━comento intentándolo por segunda vez, completamente confundido.

━━Bueno, los problemas técnicos son... bastante comunes, una de cada cinco... ━━no pudo seguir hablando, porque Loki lo tomo del cuello y lo lanzo al suelo.

━━¿Intervengo? ━━pregunto Sarah acercándose unos pasos.

━━No; Jarvis, cuando quieras.

━━Mierda. ━━Sarah se puso derecha, caminando hacia ellos.

━━Despliegalo, ¡Despliegalo! ━━grito Tony antes de que Loki lo lanzará fuera de la torre.

━━¿No irás a buscarlo? ━━le cuestiono Loki a Sarah en cuanto ella solo lo miro con las cejas alzadas.

━━Nah, estará bien, es Iron Man. ━━elevo sus manos hacia el, dejándolo inmóvil justo cuando vieron como el traje de Tony se desplegaba hacia afuera, minutos luego lo vieron llegar nuevamente, ahora dentro de el traje.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora