36: Natasha.

1K 115 4
                                    


Cayeron al suelo, sobre la plataforma en el centro, en la máquina del tiempo. Rápidamente los trajes desaparecieron de sus cuerpos, descrubiendolos y dejando que pudieran verse al rostro.

━━¿Las tenemos todas? ━━Bruce fue el primero en atreverse a hablar, inquieto.

━━¿Lo hicimos? ¿Enserio funcionó? ━━señalo Rhodes con sorpresa y emocion. El ruido de un golpe los hizo girar, Clint había caído de rodillas al suelo, con los ojos llenos de lágrimas y mirando un punto fijo.

━━Clint, ¿Dónde está Nat? ━━se apresuró a preguntar Sarah avanzando un paso hacia el, pero no obtuvo una respuesta con palabras. Pudo entender todo cuando los ojos penosos de Clint se clavaron en ella, lagrimosos y tristes.

No era necesario decir nada, por qué su mirada lo había dicho todo. Lo vio mirar a Steve y luego mirar a Bruce, antes de volver a mirarla a ella, pero para ese momento ella ya no lo podía ver con claridad. Natasha estaba muerta.

Su mujer amiga, su mejor confidente, su única tía, estaba muerta, y ni siquiera había podido despedirse de ella.

━━Cariño... ━━Tony apoyo una mano sobre el hombro de su hija. Ella se giro, lentamente para abrazarlo, ocultándose en su cuerpo y intentando aguantar las lágrimas que pronto s vieron bajando por sus mejillas.

No quería que la vieran llorar, no quería volver a caer dentro del pozo depresivo en el que había estado. Abrazo a Tony durante un rato, como si el pudiera protegerla del dolor, y luego se distrajo con su hijo, quien le contaba sobre el dibujo que había estado haciendo en la sala de descanso.

Sarah terminó por reunirse con el grupo, en el muelle que había a los lados del centro. Todos estaba ahí, igual de tristes y pensativos que ella.

━━¿Tenía familia? ━━pregunto Tony, apoyado en una madera.

━━Si... Nosotros. ━━respondio Steve, en voz baja, sin mirarlo.

━━Creo que tenia una hermana. ━━les comento Sarah intentado hacer memoria de lo que Natasha le había contado aquella vez. ━━¿Amelia? ━━miro a Clint en busca de una confirmación.

━━Yelena. ━━corrigió el con una mueca triste. ━━Desapareció con el resto de la mitad de la población.

━━¿Que? ━━Thor se acercó a Tony y Steve con disgusto.

━━¿Que? ━━Tony le hizo frente.

━━¿Que hacen? ━━inquiro el dios, con enojo. ━━Es que están actuando como si ella ya no estuviera, cuando no es así. Tenemos las gemas, ¿No? Y si tenemos las gemas, Cap, podemos revivirla ¿No? ━━miro a Steve, quien se pasaba más manos por la cara. ━━Asi que, ya basta, somos Los Vengadores, controlense.

━━No puede volver. ━━nego Clint. Thor giro hacia el, tambaleándose.

━━No entiendo, ¿De que habla? ━━le cuestiono Thor a Tony, en voz baja, tan confuso como el solo.

━━No se puede deshacer. ━━nego Clint, nuevamente, con voz pesada. ━━No es así.

Thor soltó una risa agria.
━━Oye, perdón, no te ofendas, pero de verdad eres un ser muy terrestre, y estamos hablando de magia espacial. Un no suena muy definitivo.

━━Si, se que esto va más allá de mi comprensión, pero no la ves aquí, ¿Verdad? ━━Clint lo miro con obviedad, soltó sus brazos.

━━No, ese es mi punto.

━━Ya no se puede deshacer, o eso fue lo que nos dijo ese aspecto rojo flotante. ¡Porque no hablas está vez tu con el! ¡Agarras ese martillo! ¡Y te vas volando hacia el y hablan! ━━grito Clint descargando su frustración, miro a Sarah, parecía estar a punto de romperse. ━━Yo debía morir... ━━señalo finalmente, con la voz rota, volvió su mirada a Thor. ━━Natasha sacrificó su vida por esa estúpida gema, y apostó su vida.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora