━━Tony Stark. ━━señalo Stephen Strange abriendo un portal a mitad del paso de el nombrado y su mujer. Lo atravesó con rapidez, parandose frente a el. ━━Soy el doctor Stephen Strange. Necesito que me acompañe. ━━Pepper tomo la mano de su prometido, espantada. ━━Ah y, felicidades por la boda, por cierto.
━━Disculpa, ¿Estás dando entradas al circo? ━━le cuestiono Tony, incrédulo.
━━Requerimos tu ayuda. ━━explico Strange, estaba tan serio que era fácil creerle ━━No estoy exagerando al decir que el destino del universo está en riesgo.
━━¿Requerimos? ¿Quienes?
━━¡Papá! ━━llamo Sarah, pasando por el portal, con un puchero en los labios; su ropa estaba sucia y estaba completamente ensangrentada. ━━Un hombre malo me hizo daño. ━━murmuro, saltando a abrazarlo fuertemente.
━━¿Sarah? ¿Que? ━━Tony le devolvió el abrazo con una clara confusión en el rostro.
━━Hola, Tony. ━━Bruce siguió los pasos de Sarah, viendo como la chica se separaba de su padre para abrazar a la rubia que estaba a su lado. ━━Pepper. ━━saludo.
━━Hola.
━━Oh... ━━Bruce abrazo a Tony con fuerza.
━━¿Están bien? ━━cuestionó Stark, sin entender lo que pasaba.
━━Papá, tienes que venir con nosotros. ━━dijo Sarah, con una mueca separandose de la mujer. ━━Un hombre malo y feo se acerca a destruir la tierra. ━━informo con miedo. ━━De enserio, en serio, nos urge hablar contigo.
━━Si, okey...
Al despedirse de Pepper, regresaron por el mismo portal. El departamento de Strange, en Nueva York, que era donde Banner y Sarah habían caído hacia no mucho.
Tony estaba sentado en el sofá, mirando con atención a las personas frente a el, mientras Sarah daba vueltas por la sala en un estado nervioso.
━━Cuando se creo el universo, no había nada; luego... Bum... El Big Bang lanzo seis cristales elementales a lo largo del universo virgen. Cada una de estas gemas del infinito controla un aspecto básico de la existencia. ━━explico Wong, el compañero de Stephen.
━━Espacio... ━━Strange señalo la gema azul. ━━Realidad... ━━señalo la violeta. ━━Poder... ━━señalo la roja. ━━Alma. ━━la naranja. ━━Mente. ━━la gema amarilla. ━━Y tiempo. ━━la gema verde, que era la que Strange llevaba dentro de un colgante que tenía alrededor del cuello.
━━Repite su nombre. ━━pidió Tony, mirando a Bruce.
━━Thanos. ━━murmuro Bruce, acercándose. ━━Es una plaga, Tony, invade planetas, toma lo que quiere. Elimina la mitad de la población.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.