━━¿Y ahora que pasa? ━━se quejo Bruce, mientras Tony lo obligaba a meterse dentro del laboratorio junto a Sarah.
━━Pues, el cetro, queríamos saber que hizo a Strucker tan creativo. ━━le respondió Tony, con una sonrisa. ━━asique estuve analizando la gema en su interior. ━━Tony activo un holograma en medio de la habitación. ━━Tal vez reconozcan...
━━¡Jarvis! ━━saludo Sarah con una sonrisa al ver el holograma de la inteligencia artificial.
━━Buen día, señorita Stark.
━━Cuando lo creamos, Jarvis era una interfaz de lenguaje natural. ━━explico Tony dando vueltas por la habitacion ━━Ahora, dirige la legión de hierro.
━━El controla gran parte de la empresa, además de Pepper. ━━acotó Sarah algo pensativa ━━Lo más avanzado.
━━Sospecho que no por mucho tiempo. ━━les comento Jarvis, sonando divertido.
Tony se había acercado a otra mesa, para poder encender otro holograma, como si vieran una neurona motorizada y electrica.
━━Miren la competencia.━━Es bellísimo. ━━alago Bruce con asombro mientras observaba el otro holograma.
━━Si tuvieran que adivinar, ¿Que creen que está haciendo? ━━inquirio Tony alzando las cejas y moviendo la vista de uno en uno.
━━Está pensando. ━━respondió su compañero. ━━Hasta podría ser... No es una mente humana...
━━Pero parecen neuronas enviando señales... ━━acoto Sarah, un poco sorprendida.
━━En el laboratorio de Strucker, ví varios proyectos avanzados de robótica. ━━dijo Stark mayor, negando con la cabeza. ━━Elimino sus hallazgos, pero creo que se enfocó en un tema muy específico.
━━Inteligencia artificial.
━━Tal vez sea la clave... ━━Tony se acercó más a ambos, para susurrar. ━━La oportunidad de crear a Ultron.
━━Creí que Ultron era una fantasía... ━━reclamo Bruce mirándolo con sorpresa.
━━Más que una fantasía, que era un caso hipotético que jamás iba a suceder. ━━re afirmó Sarah, cruzando sus brazos.
━━Ayer lo era, si puedo controlar este poder y aplicarlo a mi protocolo de la legión de hierro... ━━agrego Tony dejando las palabras en el aire.
━━Suponiendo que sirva. ━━Bruce se alejo, con el rostro pensativo.
━━Nuestro trabajo es suponer. ━━ lo siguió Tony, con voz convincente ━━Imaginen que están bebiendo margaritas en la playa, bronceandose en vez de ponerse verde y destruir cosas. Sin el constante miedo de Verónica.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanficEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.