━━Okey, ¿Quien de aquí no ha viajado al espacio? ━━cuestionó Rocket, una vez que llegaron al espació: tenían que hacer saltos en el.
Sarah estaba sentada a un lado suyo, en el asiento del que sería el copiloto. Ella, junto a Natasha, Steve, Rhodes y Bruce, alzó la mano.
━━¿Por? ━━cuestiono Rhodes confuso.
━━No vayan a vomitar mi nave. ━━le dijo Rocket, un poco desinteresado.
━━Daremos el salto en tres... ━━aviso Sarah mirando de reojo a Rocket. ━━Dos... Uno...
La nave tomo propulsión, y rápidamente algunos se agarraron de los asientos, fue un segundo en los que sintieron que se caerían o en los que sintieron sus intestinos apretarse, luego la nave se detuvo, justo frente al planeta que buscaban.
━━¿Quien será el valiente de ir a revisar? ━━pregunto Sarah, mirando fijamente al planeta.
━━Yo iré. ━━afirmó Danvers, ladeando una sonrisa. ━━Soy la única que puede hacerlo rápido.
Sarah asintió con la cabeza, mirándola de reojo y observándola salir de la nave apresuradamente. Se detuvo frente a ella, observándolos a través del vidrio.
━━Me adelantaré para sondear. ━━aviso por el comunicador, haciéndole una seña, ella se alejó velozmente.━━¿Barrita de cereal? ━━le ofrecio Rocket, pasándo una barrita de frutilla y chocolate a Sarah.
Entrecerró los ojos, inquieta.
━━¿Porque me la das? ━━dijo bruscamente, frunciendo el ceño.━━Porque se que no estás en tu mejor momento, y porque no me gustan las barritas de cereal, se que es tu favorita, Thor me lo dijo. ━━balbuceo Rocket, observandola fijamente. ━━¿La quieres o no?
━━Eh... claro, si... ━━acepto inquieto, tomándola con una mano. La metió desenvolvió el papel y se la comió casi de dos bocados.
Cuando alzó la mirada: Cara se acercaba a la nave nuevamente, y hablo nuevamente por el comunicador, mirándolos atraves de la ventana.
━━No hay satélites, no hay naves, no hay tropas, no hay defensas de ningún tipo, solo está el. ━━dijo con aire ganador. Tenían todas para ganar, era ese el momento.━━Y es suficiente. ━━afirmo Nebula.
Sarah ladeo una sonrisa, orgullosamente.
━━Está vez, lo torturare hasta la muerte. ━━comento con aire de venganza.━━¿Te divierte torturar? ━━le pregunto Rocket girando la cabeza para mirarla.
━━Me divierte torturarlo a él. ━━corrigio ella, con una sonrisa divertida mientras le devolvía la mirada.
━━Mírenla, ya perdió la cabeza... Tony me matará. ━━señalo Rhodes, preocupado e inquieto, desde los asientos de atrás. ━━Sarah, no te vuelvas loca.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.