━━Papá, Steve. ━━Sarah aparecio justo al lado de ambos hombres, uno ayudaba al otro a levantarse. ━━Por aquí... ━━señalo el camino que tenía al lado suyo, comenzando a guiarlos lentamente hasta lograr salir de debajo de todos los escombros.Thor estaba de pie, mirando al frente, confuso, y con la mirada clavada en alguien que estaba sentado a lo lejos.
━━¿Que ha estado haciendo? ━━le cuestiono Tony cuando se detuvieron a su lado.
Podían ver a Thanos sentado a lo lejos, con aire pensativo, pero inmóvil.
━━Absolutamente nada. ━━respondió Thor, sin comprender.━━¿Dónde están las gemas? ━━pregunto Steve, en un murmuro.
━━Debajo de todo esto... En algún lado. ━━señalo Sarah, haciendo una seña con la mano.
━━Sabemos que el no las tiene. ━━afirmo Tony, con voz tranquila.
━━Así hay que mantenerlo.
━━Oigan... ━━Thor hizo que girarán hacia el. ━━Es una trampa, ¿Verdad?
━━Si... Y ya me da igual. ━━le respondió Tony frunciendo el ceño. Su voz era rasposa pero segura.
━━Okey... Mientras todos estemos de acuerdo, está bien. ━━los ojos de Thor comenzaron a brillar. El cielo movió sus nubes, rayos aparecieron. Rápidamente el martillo y el hacha llegaron a sus dos manos. ━━Hay que matarlo como se debe.
━━Pero démosle dónde le duela. ━━pidió Sarah, ladeando una sonrisa. ━━Porque si le cortamos las manos no podrá chasquear.
━━Es buena idea, me gusta como piensas, cariño. ━━le aseguro Thor con tono divertido. Sarah giro a verlo, con las cejas alzadas. Soltando un suspiro, ambos chocaron los puños, haciendo tregua entre ambos.
━━¿Porque compinchan solo cuando se trata de matar a alguien? ━━les cuestiono Tony, con voz cansada. ━━¿Dónde está el niño?
━━En casa, está con Happy y toda mi granja de conejos. ━━respondio Sarah, riendo, al mismo tiempo que comenzaban a caminar hacia Thanos, lentamente.
━━No podían vivir con su fracaso. ━━opino, mirándolos fijamente. ━━¿Eso a dónde los llevo? De vuelta a mi. ━━ninguno contesto, siguieron avanzando lentamente. ━━Creí que al eliminar la mitad de la población, la otra prosperaría. Pero me han demostrado que eso es imposible, en tanto exista quien tenga en su memoria lo que fue, siempre habrá aquellos que son incapaces de aceptar lo que puede ser. Van a resistir.
━━Si, somos tercos como mulas. ━━le respondió Tony con tono obvio e irónico.
━━Como lo agradezco. ━━aseguro Thanos, sonriéndo orgulloso. ━━Porque ahora... Ya se lo que debo hacer. ━━se puso de pie, tomando su casco y espada. ━━Voy a destrozar este universo hasta que no quede ni un átomo... Y luego... Con las gemas que recolectaron para mí... ━━se colocó el casco en la cabeza. ━━Creare uno nuevo... Repleto de vida... Que no conocerán lo que ya no existe, verán lo que se les ha dado.
━━¿Acaso te preguntamos lo que querías? ¡No moras! ━━exclamó Sarah, con desinterés.
━━Un universo agradecido. ━━le comento Thanos ignorandola por completo.
━━Nacido de la muerte. ━━respondió Steve con brusquedad.
━━Nunca sabrán eso. ━━nego Thanos, decidido. ━━Ustedes no vivirán para decirles.
━━¿Seguro? ¡Quiero que intentes matarme! A ver si lo logras. ━━pidió Sarah, con tono orgulloso. Frunció su ceño al mismo tiempo que se elevaba al aire junto con pedazos de el edificio que el había destruido.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanficEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.