29: don't tell me what to do

1.3K 119 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las cosas solamente fueron empeorando para todo el equipo, no había forma de que hayan a Thanos, y no tenían ni idea de como solucionar las cosas. Tenían la mitad de la población desaparecida, incluyendo la mitad de el equipo que requerían para esa pelea.

Thor y Sarah eran, casi seguramente, los que peor la estaban pasando dentro del Centro. Ninguno de los dos mantenía una conversación más larga de un minuto con cualquiera, a menos que fuera entre ellos.

Habían perdido todo, absolutamente todo, y no tenían forma de revertirlo.

Hubo un poco más de tranquilidad cuando una nave aterrizó en el patio del convento, había esperanza de que Tony aún estuviera vivo y así fue. Sarah corrió tan rápido como pudo, justo a la par de Pepper.

El primero en llegar a el fue Steve, que lo ayudo a bajar de la nave, estaba tan flaco como lo estaba Sarah en aquellos momentos.
━━Papá... ━━ se acercó, Pepper lloraba mientras lo abrazaba. ━━Creí que te había perdido. ━━murmuro, cuando la mujer se separó de el y ella pudo, finalmente, abrazarlo.

━━Nunca me perderás. ━━susurró Tony, devolviendo el abrazo.

━━Lo perdí papá, los perdí. ━━susurró, con tristeza, en su hombro.

━━Todo estará bien. ━━murmuro Tony con voz débil. ━━Tranquila, lo solucionaremos.

Comenzaron a caminar, Tony era ayudado por Pepper y Steve, mientras que ella caminaba un poco más lento junto a Rhodes.

Al entrar al convento, lo primero que hicieron fue darle un chequeo médico a Tony, Sarah fue la encargada en hacerlo, inyectandole un suero intravenoso.

━━23 días desde que Thanos vino a la tierra. ━━le informo Rhodes mientras veían las imágenes de todas las personas desaparecidas gracias al chasquido.

━━Los gobiernos mundiales están en pedazos... Las partes que aún funcionan tratan de hacer un censo, y parece que hizo... hizo justo lo que dijo que iba a hacer. ━━explico Natasha, hacia Tony, con voz lenta. ━━Thanos elimino al cincuenta porciento de la población de criaturas que existen.

━━¿Dónde está ahora? ━━pregungo el, estaba sentado en una silla de ruedas, cubierto por una bata.

━━No sabemos. ━━nego Steve, cruzado de brazos y apoyadose sobre la mesa. ━━Solo abrió un portal y lo atravesó.

Tony suspiro con incredulidad, antes de girar hacia Thor, que estaba sentado en un costado, apartado de todos.
━━¿Y a este que le pasó? ━━inquirio, alzando la mirada hacia el.

━━Está enojado. ━━respondió Rocket con obviedad. ━━Cree que falló. Y la verdad es que si, pero no es el único que se siente así.

━━¿Te digo algo? Hasta un segundo creí que eras un peluche. ━━le comento Tony, sorprendido, tenía puestos sus lentes de sol.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora