4: secrets

4.9K 339 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━Es un placer, Doctor Banner. ━━Tony le estrecho la mano ━━Su trabajo, en el choque de anti electrones es incomparable... Y admiro su modo de perder el control y convertirse en un monstruo enorme y verde.

━━Gracias. ━━murmuro Bruce en tono incómodo, se soltaron las manos.

━━El doctor Banner, solo nos ayudará a rastrear el cubo. ━━anuncio Fury, entrando en la sala. ━━Tal vez puedan ayudarlo. ━━les sugirió a los dos Stark.

━━Seria un placer. ━━aseguro la menor con una sonrisa y una mirada de confianza. ━━Sarah Stark, un gusto doctor. ━━saludo, antes de extenderle la mano.

━━Un placer.

━━Empecemos con la estaca de Loki, tal vez sea mágica pero su función se parece a las armas de Hydra.

━━De eso no tengo idea, pero el cubo es su fuente de poder. ━━aseguro Fury, mientras dirigía su mirada a el. ━━Tambien quiero saber cómo lo uso Loki para transformar a dos de los hombres más brillantes, en sus fieles monos voladores.

━━¿Monos? No entiendo. ━━Thor lo miro confundido.

━━¡Yo si! ━━el Capitán señalo a Fury con diversión. ━━Es que... Si entendí la referencia.

━━¿Jugamos, doctor?

━━Por aquí. ━━Bruce señalo el pasillo detrás suyo a Sarah y Tony, que lo siguieron sin decir mucho más.

Bruce los guío por el extendido pasillo de la nave, su laboratorio estaba a dos de la camara de seguridad donde habían dejado que Tony guardara su traje.

Lo primero que Sarah noto al entrar eran las pantallas, había mucha tecnología, y el bastón de Loki estaba sobre una de las mesas, apoyado sobre dos metales, como si estuviera en exhibición. Había pantallas y computadoras, las cosas de Bruce estaban apartadas en un costado.

━━Lecturas de radiación gama consistentes con lo que reporto Selvig del Tesseract. ━━informo Bruce, escaneando el bastón y leyendo las signaturas ━━Tardaremos semanas en procesarlo.

━━Si cambiamos a la red compartida, eludiendo la computadora central, la velocidad se eleva a seiscientos tera floops. ━━le comento Sarah sonriéndole ligeramente antes de concentrarse nuevamente en su tablet. Intentaba hackear el sistema.

━━Solo empaque mi cepillo de dientes. ━━carcajeo Banner, Tony lo observó compartiendo la risa mientras caminaba hacia el a paso lento.

━━Un día deberías visitar la torre Stark. ━━invito Stark. ━━Hay diez pisos dedicados a la investigación.

━━Te sentirás como un niño en dulceria. ━━le comento Sarah, con una sonrisa lo observo de reojo, Bruce la había mirado unos segundos antes de poner atención a otra cosa. ━━Yo me siento así cada que hay algo nuevo y puedo volver a entrar.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora