20: Prisión

2.6K 244 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tony se puso de pie en cuanto vio a Sarah llegar. Tenía puesta su bata de doctora, como cada que entraba a trabajar en el hospital.
━━Tiene las vértebras destrozadas, de la L4 a la S1. ━━explico en un murmuró pesado hacia Visión y su padre. ━━Una laceracion extrema en la espina dorsal, estamos viendo la posibilidad de que sufra una pequeña parálisis... ━━informó, con una mueca en los labios. ━━Tendrá que hacer rehabilitación durante unos meses... Pero tuvo suerte, casi se rompió el cráneo.

━━¿Y tú no puedes simplemente mejorarlo? ━━le pregunto Tony, sentandose nuevamente en un suspiro de lamento.

━━Hay cosas que simplemente... Yo no puedo arreglar. ━━se disculpo Sarah, tomando asiento a su lado. ━━Cuando estén los resultados de el último análisis me lo harán saber; por el momento es todo lo que hay.

Tony se levantó luego de unos minutos, mientras Sarah firmaba unos papeles. Lo vio alejarse para hablar con Visión y luego volvió al cabo de unos minutos; cuando giro la cabeza Natasha estaba ahí, y aunque ambos se alejaron para hablar, Sarah no tuvo la necesidad de ir para saber que había pasado.

Natasha había dejado que Steve y Barnes escaparan, había atacado a T'Challa cuando esté intento detenerlos de subir a la nave. Y los había traicionado.

━━¿Crees que estará bien? ━━cuestiono Sarah hacía Visión, cuando lo sintió acercarse a ella.

━━No podremos saber verdaderamente si lo estará hasta que se despierte... Y eso tú lo sabes más que nadie ━━respondio el, volteando a verla. ━━¿Enserio no puedes curarlo? Tengo registro de que puedes hacer eso.

━━La última vez que cure a una persona casi muero, Vis. ━━le comento Sarah, volteando a devolverle la mirada ━━Y creo que ese fue mi límite ¿Sabes? Fue doloroso, demasiado... Yo de enserio estuve dispuesta a dar mi vida por esa persona, pero ahora... me da miedo intentarlo... puedo curar simples heridas, quizás pero cuando es algo de esta magnitud... podría hasta quizás quedarme paralítica solo por el... ━━murmuro, rascándose la nuca, un poco nerviosa.

━━Entiendo... No quieres lastimarte más de lo que ya estás, y tampoco quieres morir... Es un miedo que todos tenemos en algún momento. ━━murmuro Visión, con voz tranquila. ━━A mí no, claro, no tengo ese tipo de sentimientos.

━━Sarah. ━━Tony llegó a ellos, con una mueca. ━━Necesito tu ayuda en algo, ¿Te apuntas?

━━¿Quien murió? ━━cuestiono confundida cuando vio las fotos que Tony le había mandado al celular.

━━¿Vienes o no?

━━Si, claro, voy contigo.

(...)

Estaban dentro de un helicóptero que tenían gracias a la empresa, escuchando como Viernes les explicaba algo que no entendían sobre el psiquiatra que le habían relevado a Barnes cuando lo habían atrapado hace dos días.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora