15: with you or with him?

3.8K 321 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━Pietro. ━━reclamo Sarah, sobresaltandose cuando su amigo apareció inesperadamente frente a ella.

━━¿Que pasa, preciosa? ¿Acaso no lo viste venir? ━━cuestiono divertido, cruzando sus brazos y siguiéndola por detrás.

━━Tu frasecita me tiene en el límite. ━━comento, caminando hasta la puerta del patio y dejando el plato con ka comida del perro justo en un lado. 

Tenía una casa nueva, en las afueras de Nueva York, vivía junto a su perro y a su tortuga; quienes inesperadamente si seguían vivos después de todo lo que había ocurrido.

Aunque vivía solamente ella en esa casa, sola era lo último que estaba. Pietro se pasaba todos los días y a veces insistía en quedarse a dormir en el sofá de la sala.
━━¿No deberías estar entrenando o algo? ━━cuestiono Sarah, mirándolo caminar hacia ella mientras tomaba asiento en el sofá doble.

━━Te extrañaba, así que, pensé en pasar a verte. ━━comento con una sonrisa timida, sonriéndo coquetamente cuando la vio sonrojarse. ━━oh, wow, una nueva faceta tuya... tomatito.

━━Pietro. ━━callo ella, enviándole una mirada fría. Pietro nego con la cabeza, complemento divertido.

El ruido de la puerta siendo abierta los hizo girar a ambos, Sarah soltó un suspiro pesado mientras veía como su padre y Clint se acercaban a ambos.
━━¡Tranquilos, pasen! ━━les dijo sarcásticamente. ━━¿Que ninguno sabe tocar el timbre?

━━Si, claro, pero no queremos hacerlo. ━━nego Pietro, con tranquilidad mientras chocaba las palmas con sus dos compañeros.

━━¿Porque siempre que vengo está el mejorado aquí? ━━inquirio Tony, tirándose en el sofá individual mientras la miraba con las cejas alzadas.

━━Me gustaría saber lo mismo  ━━murmuro ella, separándose del abrazo que Clint le había dado. ━━¿Que se les ofrece?

━━Una nueva misión. ━━informo Barton, tomando asiento en el otro sofá individual.

━━Ah no, no, no. ━━dijo apresuradamente, moviendo la cabeza y tirándose hacia atrás. ━━Me retiré. ━━aseguro seriamente. ━━Todos aquí sabemos cómo terminó la última misión y todo lo que tuve que sacrificar, no pienso volver a hacerlo.

━━Cariño, eres una Vengadora, mejor dicho, eres la Vengadora; hasta que Nick Fury diga que estás retirada, no lo estas ━━le recordó Tony, observándola fijamente con pena. ━━Todos sabemos lo que tuviste que revivir durante esa pelea, pero es algo de lo que ya no puedes escapar.

Sarah lo observo con agotamiento, pasándose las manos por el rostro y asintiendo con pesadez.
━━¿Que tienen?

Con sonrisas compradoras, Clint y Tony se miraron entre sí.
━━Traficante de armas peligrosas. ━━informo Barton, rápidamente. ━━Creemos que están hechas con material extraterrestre. Y son bastante peligrosas.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora