━━Cap... Lo lamento, tenemos un problema. ━━se lamento Tony, desde el interior de un auto lleno de escombros.━━Ja, no me digas. ━━comento Scott irónico, al igual que Tony el estaba dentro de aquel auto sucio y destruido, mientras Sarah estaba apoyada en el mirando el cielo.
Sarah no estaba escuchando la conversación que tenían sus compañeros, su vista estaba posada en el cielo, como si pudiera hablar telepáticamente con alguien que no estaba ahí. La presión en su pecho y sentimiento de que algo no estaba bien era lo que la distraía del todo, no comprendía. Si todo estaba bien, si se sentía bien, ¿Por qué estaba sintiendo la presión en el pecho?
━━Sarah. ━━llamo Steve, dirigiendo su mirada a ella al mismo tiempo que la vía voltearlo a ver. ━━¿Y ahora que vamos a hacer? ━━inquirio con una mueca disgustada. Miro a la menor del grupo, esperando una respuesta. ━━Tu eres la más inteligente aquí. ━━señaló.
━━Dame un minuto, Steve, me golpeo un Hulk. ━━se quejo ella, cruzando sus brazos y manteniendo la vista en el suelo, su mente ya máquina a algo para poder resolver la situación.
━━¡Dijiste que había una oportunidad! ¡Está era la oportunidad! ¡Se arruinó! ¡Adiós! ━━balbuceo Scott, perdiendo los estribos. ━━Seis gemas o nada, eran seis gemas o nada.
━━Repites palabras, ¿Sabias? ━━le reclamó Tony, malhumorado. ━━Solo repites.
━━Tu repites y repites, repites y repites. ¿Sabes que? ¡No! ━━siguio balbuceando, nerviosamente, casi como si estallara frente a ellos. ━━Tu no querías el atraco al tiempo, nunca apoyaste el atraco al tiempo.
━━¡Me equivoqué! ━━exclamó Tony, con obviedad.
━━¡Arruinaron el atraco!
━━¿Eso hicimos? ━━le reclamo Sarah, indignada.
━━¡Si!
━━¡Esto es culpa de los tres! ━━se quejo ella dándole un empujón por los hombros. ━━¡No era un trabajo de a dos o de a uno! ¡No éramos solo nosotros trabajando! ¡Éramos los tres, Lang!
━━¡A mí no me golpeó un Hulk! ━━respondio con enojo ━━¡Yo no lo estropeé!
━━¡Y yo como iba a saber que iba que me golpearía Hulk!
━━¡Bueno, basta! ━━interrumpió Steve, separandolos a ambos. ━━¿Y hay otras opciones con el Tesseract?
━━No, no... ¡No hay otras opciones! ¡No hay segundos intentos! ━━exclamó Scott, en tono obvio. Golpeó la puerta de auto cerrándola con fuerza. ━━No haremos otro viaje, queda una partícula para cada uno.
━━Es todo, ¿Que creen? Si la usamos, no iremos a casa. ━━les recordó Sarah, paso una mano por su cara, intentando despejar su mente.
━━Pero si no hacemos algo, entonces nadie volvera. ━━contrataco Steve en el mismo tono. ━━Debemos pensar en algo.
━━¡No hay nada por hacer, ya esta! ━━nego nuevamente ella antes de darle una patada a el auto viejo.
━━Ya se, hay otra manera... ━━Tony salió del auto pensativo. ━━de conseguir el Tesseract y de adquirir más particulas. ━━comento cerrando la puerta. Se acercó a Steve a paso lento. ━━Esto te traerá recuerdos, Instalación Militar, Nueva Jersey.
━━¿Cuando estuvieron juntos? ━━inquirio Steve, dándole una corta mirada a Scott y a Sarah que se mataban entre si con la mirada.
━━Estuvieron en un tiempo... Tengo una idea vagamente exacta. ━━explico Tony, en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.