27: that's my best friend

1.5K 144 1
                                    

Wakanda.


Bajaron de la nave, observando todo el alrededor de donde estaban. El rey caminaba hacia ellos medida que iban bajando de la nave, estaba acompañado por sus guardias reales. 

━━¿Nos inclinamos? ━━les cuestiono Bruce, en voz baja, a Pietro y Rhodes.

━━Si, es un rey. ━━respondio Rhodes con obviedad, mientras Pietro reía disimuladamente.

━━Parece que siempre tengo que agradecerte por algo. ━━le comento Steve a T'Challa mientras estrechaban sus manos.

Bruce carraspeó, llamando la atención del grupo e inclinándose delante de T'Challa, recibiendo un codazo de Rhodes y escuchando la risa de Sarah y Pietro, Bruce se enderezó.
━━¿Que haces? ━━le cuestiono Rhodes divertidom

━━Ahm, aquí no hacemos esas cosas. ━━nego T'Challa incómodo, les hizo una seña con la cabeza para que lo siguieran. ━━Y díganme, ¿Que tan grande debemos esperar a que sea el ataque?

━━Señor, señor. ━━Bruce se metió en medio de Sarah y Pietro, separando el agarre de ambos. ━━Quizas deba esperar un ataque muy muy grande.

━━¿Cómo está todo? ━━inquirio Natasha, mientras caminaban detrás suyo.

━━Tendrán a mi Guardia Real, a la Tribu Fronteriza, a las Dora Milaje, y... ━━deteniendo el paso, T'Challa hizo un movimiento de cabeza, señalando hacia un pelinegro que se dirigía hacia ellos con una sonrisa.

━━Un hombre semi estable de cien años. ━━completo Bucky Barnes antes de terminar de acercarse a Steve, envolviendolo en sus beazos. ━━Que gusto verte.

━━¿Cómo vas, Buck?

━━Ah, todo bien, para ser el fin del mundo. ━━le respondió el con felicidad.

Sarah se giro hacia Pietro, mientras el le sonreía nervioso y la abrazaba por los hombros como muestra de apoyo.
━━Mantén el control. ━━le susurro en el oido.

━━Como amaría estar sobre la nave en el espacio ahora mismo. ━━le comento ella en un susurro. ━━Papá me mataria si no lo mato...

━━Tranquila... ━━volvio a susurrar, dejando un beso en su cabeza.

La mirada de Sarah se quedó en Bucky, siguiendole cada movimiento, cada palabra, cada acción y respiración. Sus brazos se cruzaron, lo miraba con tanta intensidad que el pareció notarlo. Clavando su mirada en ella, sonrió incómodo, nervioso.

━━Sarah... ━━saludo Barnes acercándose unos pasos a ella y estirando su mano de forma amable. ━━Siento lo de la última vez.

━━Uhm, Buck... ━━Steve, le apoyo una mano en el hombro, negando con la cabeza cuando el lo miro confuso.

━━Oh, si, no hay problema... ━━murmuro ella, con una sonrisa casi diabolica, mientras miraba su mano, sin aceptarla. ━━Sientes lo de la última vez... Que tierno. ━━dijo, irónicamente.

━━Sarah. ━━Pietro le dijo, en tono de advertencia mientras la sostenía de la cintura.

━━Realmente tierno, yo no siento nada de esto. ━━comento ella, separándose de Pietro unos centímetros.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora