Extra

1.8K 126 5
                                    


Sarah se pasaba las manos por la cara. Toda su vida había comenzado a ser desastre, empezando por el hecho de que Emily y Cameron comenzaban a hechar a Mark y Liam como sus hermanos.

En cuanto a las cosas de Tony. Su padre había dejado su testamento desde que Morgan había nacido. La empresa ahora era 100% de Pepper. Mientras que su fortuna se repartía en partes iguales para sus dos hijas. Sus lentes Edith mas el acceso a todas sus cosas ahora eran de Peter. Sarah se quedó con tres autos, y todos y cada uno de sus trajes, y también le dejo su parte del convento. A Morgan también le dejo una casa en Nueva York.

Pero en aquellos momentos, Sarah estaba en su casa. Las cosas se habían vuelto un poco locas desde que sus hijos regresaron. Tenían un patio enorme, pero no había suficientes habitaciónes.

Cameron y Emily tenían que compartir habitación. Liam tenía la suya propia, y Mark tenía otra aparte. Sarah y Pietro se habían quedado con la habitación de invitados. Aunque, luego de trabajar toda la noche, Sarah logro terminar unos planos para la construcción de una casa.

Tenía tres pisos, el tercero era ático. Tenía doble garage. Patio grande, siete habitaciones, cuatro arriba, tres abajo. Más un taller debajo de la casa.

━━¡Basta! ━━exclamó Sarah, poniéndose de pie. Estaba muy cansada como para tener que escuchar a sus hijos gritar por diferentes cosas a su lado, y a su novio diciéndole otra cosa. Los cuatro niños la miraron, con los ojos abiertos. ━━Emily, tienes muchas muñecas, busca otra. Mark, no es mi culpa que dejes tiradas tus cosas y el perro busque con que jugar. Liam, Cameron, si siguen así, tirare sus juguetes. Y Pietro, no, cariño, no seas idiota y no te pongas un restaurante de comida rápida.

Paso por en medio de Emily y Cameron. que la miraban callados.
━━Que gruñona. ━━murmuro Pietro cuando la vio subir las escaleras. ━━Quizás debería ir a comprar hamburguesas...

━━¿Y si le hacemos un regalo? Mamá ah estado muy triste desde que murió su amiga. ━━comento Liam, finalmente.

━━Para tener cinco años eres muy inteligente. ━━le dijo Mark con una sonrisa.

Finalmente, luego de que Pietro saliera durante cinco minutos en busca de una librería y una tienda. Los cuatro niños hicieron un dibujo cada uno. Usaron brillantina, plásticola, spaghetti, crayolas, pintura y demás.

Cuando subieron las escaleras, y pasaron a la habitación de los dos adultos, la vieron sentada en el suelo. Mirando la televisión. Veía los vídeos de Tony cuando creaba los primeros trajes.

Giro la cabeza hacia ellos. Sonrió de lado mientras se ponía de pie. Los cuatro niños no tardaron en subirse a la cama para extender sus trabajos de arte hacia ella.
━━Son perfectos para colgarlos en la pared, ¿O no? ━━Cuestiono Sarah mientras sentía la mano de Pietro en su cintura.

━━Compre hamburguesas. ━━comento con una sonrisa. ━━Yo cocino hoy.

━━Mamá. ━━Emily miro la pantalla de la televisión. ━━¿Porque el abuelo no se rindió con los trajes? Se ah golpeado bastante. ━━comento viendo como un extintor se rompia y el contenido le caía encima.

━━Pues el abuelo era una persona muy inteligente, más que yo, más que cualquiera. ━━comento Sarah, pensativa. ━━El sabía que funcionaría... Solo que tenía que seguir intentando.

━━Algun día quiero ser como el. ━━aseguro Liam con una sonrisa. ━━Un héroe.

━━ seguramente lo serás. ━━le aseguro Pietro, riendo. Sarah nego con la cabeza, divertida.

━━Aún así, tienen que saber, que los dones que se les ah otorgado a cada uno no pueden utilizarse en cualquier situación, no es para molestar o hacer cosas malas, se usan para el bien. ━━aseguro Sarah, con una sonrisa. ━━¿Entendido conejos?

━━Si, mamá.

━━Si, mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora