━━Huevos... Arroz... ━━Sarah suspiro pesadamente. ━━Solo falta todo lo demás ━━miro a Pietro, tenía a Mark en brazos, miraban las cajas de cereales con duda. ━━¿Froot Lops? ━━cuestiono agarrando la caja de cereales frutales. ━━Y uno de chocolate.
━━Deberíamos ir a comprar muebles. ━━le comento Pietro, mientras doblaban en el pasillo de lácteos. ━━Y ropa; Mark no tiene tanta.
━━Me van a vaciar la tarjeta, niños. ━━se quejo Sarah, mientras agarraba leche, queso y carne. ━━¿Quieren fruta?
━━¡Manzanas! ━━exclamó Mark, señalando las canastas de fruta a lo lejos.
━━Manzanas. ━━repitió ella, tomando unas cuantas y metiendo las en una bolsa.
Recorrieron el supermercado de arriba a abajo, eligiendo las compras necesarias del mes y también eligiendo ropa para Mark antes de irse. Cargaron todo en el baúl del auto que pertenecía a Tony Stark, y que Sarah solía robarle.
━━¿Pasamos por la tienda de muebles? ━━comento ella, cuando terminó de abrochar el cinturón de Mark.
━━Es lo mejor. ━━afirmo Pietro, mientras encendía el stereo del auto.
━━De acuerdo... La habitación de Mark ya tiene armario, asique, supongo que con una cajonera estaría bien... ¿Quieres cama nueva o la que tienes está bien? ━━Sarah lo miro por el espejo retrovisor, mientras encendía el auto.
━━¡Quiero una cama en forma de auto! ━━exclamó Mark en tono animado y con emoción.
━━Pues una cama en forma de auto será. ━━aseguro ella, soltando una risita tierna. ━━¿Tu también quieres una cama de auto, Speedy?
━━Si tú pagas... ━━respondio Pietro, dirigiendo la mirada a ella.
━━Claramente yo pago, a este paso, tendré que volver a trabajar. ━━comento Sarah, soltando un bufido.
━━¿No eres rica? ━━cuestiono Mark, confundido.
━━Mi papá es rico, yo me cuelgo de su fortuna. ━━respondió Sarah con voz divertida. ━━Me gustaría volver a trabajar...
━━¿Eras médica, no? ━━Pietro se acomodo en el asiento, Sarah se estacionaba en frente de un local de muebles.
━━Si... neurocirujana. ━━afirmo ella, le sonrió antes de que los tres bajaran del auto, y luego de mirar a ambos lados, cruzaron la calle.
Terminaron comprando una cama y dos muebles para ropa. Una lámpara y una alfombra.
Al volver a casa, Pietro guardo todo en pocos segundos. Mientras Sarah se iba con Mark a la habitación, queria que jugarán a los coches voladores.
Sarah solía hacer que los cochecitos de juguete volarán por encima de sus cabezas, maneandojolos por toda la habitación como si estuvieran en una pista de carreras verdadera; a Marke le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.