━━Quill dijo que robo la gema del poder de Morag. ━━comento Rocket, hablando sobre la gema violeta que aparecía en pantalla, todos estaban cenando, y seguían discutiendo sobre las gemas.━━¿Es una persona? ━━le pregunto Banner, levantando la mirada de su comida para verlo.
━━No, Morag es un planeta. ━━le respondió Rocket parado sobre la mesa. ━━Quill era una persona.
━━¿Es un planeta? ¿En el espacio exterior? ━━se sorprendio Scott levantando la cabeza de su plata, dejo su tenedor a medio camino para llegar a su boca, y lo miro, dejando la boca abierta.
━━Ay cosita, es igual que un perrito, feliz y emocionado. ━━se burlo Rocket, acariciando el pelo de Scott. ━━¿Quieres ir al espacio? ¿Quieres ir al espacio, perrito? Yo te llevo al espacio.
━━Yo también quiero ir al espació. ━━le dijo Liam, con una sonrisa divertida. Sarah giro a verlo, al igual que casi todo el equipo.
━━Seguro. ━━dijo ella, sarcásticamente. ━━Claro, y yo soy bailarina.
Liam se cruzó de brazos, indignado con esa respuesta, al mismo tiempo que la mesa compartía una risa.
━━Tia Nat. ━━llamo Liam, parándose en su asiento y observando a la mujer que ahora centraba toda su atención en el. ━━¿Tu si que la convenceras de que me deje ir al espació, verdad?Sarah lo tomo de la cintura, al mismo tiempo que se levantaba de su asiento.
━━Que es ese chantaje, niño. ━━carcajeo ella, sosteniendolo entre sus brazos.━━Yo la convenzo. ━━le aseguro Natasha, guiñándole un ojo.
━━Muy bien. ━━Sarah suspiro. ━━Iremos al espació, pero primero, di adiós, que te vas a la cama.
━━¡Adiós! ━━moviendo la mano hacia ellos, y recibiendo sonrisas y despedidas Sarah se fue la sala junto a Liam.
Haciéndolo volar a la par suyo, como si estuviera verdaderamente en el espacio, aún cuando no era así.
(...)
━━¿Y el de la gema del tiempo? ━━les cuestiono Natasha, con la mirada clavada en el techo.
━━Ah... ━━Tony bostezo, pasándose una mano por la cara. ━━El Doctor Strange.
━━Si... ¿Que clase de doctor era? ━━pregunto Sarah mientras miraba el techo. Estaban acostados por toda la sala, junto a Bruce, en diferentes lugares de el cuarto: Tony y Nat estaban sobre la mesa, rodeados de papeles, Bruce estaba tirado en el suelo, y Sarah los podía ver desde el sofá doble.
━━Otorrinolarinmagólogo. ━━respondió Tony en un suspiro.
━━Su casa en Greenwich Village es linda. ━━opino Bruce, con voz cansada.
━━¿En la calle Sullivan? ━━le pregunto Tony, mientras se sostenía el puente de la nariz.
━━Eh, no, en la calle Bleecker. ━━le corrigió Sarah, desde el sofá.
━━Haber, ¿Vivía en Nueva York? ━━les pregunto Natasha mientras jugaba con el lápiz, golpeándolo contra su libreta repetidas veces.
━━Ehm si...
━━No, no, vivía en Toronto, ¿Estás poniendo atención?
━━Oigan. ━━Natasha los detuvo, se quedaron en silencio. ━━Si elegimos el año correcto, habrá tres gemas en Nueva York.
Bruce se sentó en el suelo.
━━Bien pensado.━━Ahora solo nos faltan todas las demás. ━━comento Sarah mientras acariciaba la cabeza de Panqueque, había terminado por ir a buscarlo y llevarlo con ella al convento. No tenía quien lo cuidara.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanficEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.