Aterrizó justo al lado de Peter, Thanos había mandando a qué dispararán desde la nave: miles de pequeñas bombas caían y Sarah los cubría a ambos con un escudo; el tenía el guante en sus manos.━━¿Todo bien, Pet? ━━pregunto Sarah cuando los disparos se dispersaron.
━━Creo que está noche no podré dormir... ━━murmuro en voz baja, se puso de pie, tomando la mano que Sarah le extendía.
━━¡¿Que es todo esto?! ━━cuestiono Sam. Cuando miraron para arriba, los vieron disparar hacia otro lado.
Sarah miro, Danvers acababa de llegar y había atravesado la gran nave con su cuerpo, que ahora ardía en llamas: aterrizó frente a Sarah y Peter, ella se limpiaba un poco las manos mientras que el se abrazaba al guante.
━━Hola, soy Peter Parker. ━━susurro su nombre, casi inaudible, mirando a la rubia que ahora lo miraba con una sonrisa.
━━Hola, Peter Parker, ¿Tienes algo para mí? ━━señalo divertida. El miro a Sarah, que estaba cruzada de brazos.
━━No sé cómo van a atravesar todo eso. ━━comento Parker, finalmente dejando el guante en sus brazos.
Wanda aterrizó, junto a ellos, y detrás de ella llego Valquiria, la guardia real, Pepper, Mantis y Shuri.
━━Tu confía. ━━le dijo Wanda, con una sonrisa, colocándose a su lado, Sarah sonrió emocionada.
━━Tiene ayuda. ━━aseguro Pepper, Tony le había regalado un traje igual que el suyo, y ahora la mujer ayudaba en la pelea.
No tardaron en comenzar a correr hacia todos los que iban hacia ellas: justo cuando Danvers había logrado atravesar todos los ataques. Se produjo una explosión, Thanos había destruido la camioneta de Scott, por lo que ya no tenían como volver al pasado.
Luego de que Thanos golpeara a Tony al intentar tomar el guante que había caído de los brazos de Cara: de la pelea con Thor y Steve, y que ambos cayeran al suelo, luego de que Cara tampoco pudiera detenerlo, fue cuando, ella se puso de pie, tenía una pierna lastimada y pocas esperanzas de poder ganarle.
Estaba a punto de colocarse el guante cuando ella aterrizó frente a el, con una sonrisa compradora y con sus manos brillando con intensidad: aunque Thanos tuviera la mayor fuerza del mundo, no pudo evitar que Sarah le impidiera colocarse el guante.
━━Niña insolente. ━━gruño el hombre, tirando el guante al suelo, comenzó una pelea entre ambos.
Esquivaba sus golpes con facilidad, al ser más grande era más lento y tosco, le dió un golpe, tirando un rato en su pecho y derribandolo al suelo, como si de una marioneta se tratara, Sarah logro elevarlo al cielo y luego golpearlo con fuerza contra el suelo.
Para su mala suerte, no se dió cuenta que un secuaz de Thanos estaba detrás de ella: la tomo de la cabeza lanzandola contra una montaña de escombros.
Thanos se colocó el guante en cuanto ella desapareció de su vista: se levantó, un poco mareada y con todo el cuerpo lastimado, se tambaleó y cayó al suelo otra vez, viendo a Pietro detenerse a su lado asegurándose de que no cayera desmayada. Danvers había intentado detener a Thanos de chasquear, pero el mismo la había golpeado con la gema del poder. Ya era tarde.
Al levantarse del suelo, sosteniéndose de Pietro pudo verlo, era Tony, su padre, el que intentaba detener a Thanos, había Sido un intento fallido quitarle el guante, al menos para los que lo vieron caer luego de que Thanos lo golpeara.
━━¿Papá? ━━cuestiono Sarah, mientras caminaba a duras penas. Tony estaba arrodillado a unos metros de Thanos.
━━Yo soy... Inevitable. ━━dijo Thanos levantando su brazos y chasqueado los dedos, pero nada paso.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.