17: acuerdos sokovianos

2.8K 268 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━El Secretario Ross ganó la medalla de honor del Congreso, es una más de las que tú tienes. ━━le espeto Rhodes a Sam, estaban de pie detrás de el sillón individual en donde Steve estaba sentado.

━━Supongamos que vamos a firmar, ¿En cuanto tiempo creen que van a empezar a seguirnos el rastro como un montón de criminales? ━━inquirio Sam, cruzado de brazos y con voz molesta.

━━Quieren firmar 117 naciones, son 117, Sam, pero según tu aquí no pasa nada. ━━ironizo Rhodes, de igual forma.

━━¿Aún quieres servir a dos partes?

━━Yo tengo una ecuación. ━━les comento Visión, interrumpiendo la discusión, y llamando la atención de todos.

━━Ahg, el nos dirá quién está bien. ━━dijo irónicamente, Sam, mientras lo señalaba.

━━Ocho años después de que el señor Stark revelará ser Iron Man y de que Sarah saliera abiertamente como una mejorada, el número de personas mejoradas ha crecido exponencialmente, y durante el mismo periodo, el número de amenazas al mundo crecio de igual manera que esto. ━━explico el androide con voz tranquila, paso la mirada de uno en uno, tenía la atención de todo el equipo.

━━¿Dices que esto es nuestra culpa? ━━le cuestiono Steve, confuso.

━━Ahm creo que tal vez allá una causalidad. ━━corrigio Visión, un poco pensativo. ━━Nuestra fuerza origina nuestro afán de retarnos; y ese reto incita al conflicto, y el conflicto produce catástrofes. Ser vigilados quizás sea una idea que todos querramos tener en cuenta.

━━Boom. ━━le dijo Rhodes a Sam, con una sonrisa victoriosa.

━━Tony; es poco usual que no nos lumbres con tu hiperverbosidad. ━━le comento Natasha intentando cambiar el tema.

━━Ya decidió como va a votar. ━━le dijo Steve, con voz obvia. Todos dirigieron la mirada a Stark.

━━Me conoces muy bien. ━━Tony se enderezó, había estado acostado en un sillón. Se puso de pie. ━━En realidad tengo una jaqueca electromagnética, eso es lo que tengo, Cap, simple dolor. ━━dijo hartó, camino hasta la cocina para agarrar una taza y servirse un poco de agua. ━━Incomodidad ¿Quien pone restos de café en el triturador? ¿Esto les parece un hotel para pandilleros? ━━coloco la taza sobre la mesada. ━━A él es Charles Spencer, por cierto. ━━comento luego de enseñar una foto de un chico moreno. ━━Es un gran chico, estudio ingeniería en computación, con promedio sobresaliente, tiene un trabajo sencillo, que lo acepto para el otoño. Pero primero decidió que quería vivir un poco antes de encadenarse en un escritorio; ver el mundo. Tal vez servicio comunitario. Charlie no quiso ir a Las Vegas o Fort Lauderdale, que es donde yo hubiera ido, no quiso ir a París o a Amsterdam, o algo divertido. No, decidió pasar todo su verano edificando casas para los pobres, ¿En dónde? ¡Sokovia! ━━añadio bruscamente, mientras sacaba una pastilla para el dolor de cabeza. ━━Tal vez quería hacer la diferencia, no lo sabremos, le echamos un edificio encima con un estilo tan heroico. ━━dió un trago a su taza. ━━No necesito un tiempo para decidir, necesitamos que nos controlen; sin importar que haga falta, yo entro. Si no aceptamos limitaciones no habrá control, y seremos iguales que los malos.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora