cuatro años después.━━Liam. ━━Sarah miro con agotamiento al menor. ━━¡Tenés que comer!
━━¡No quiero! ━━Liam le saco la lengua, cruzándose de brazos, cerrando la boca y apretando los labios. No quería comer las verduras que había en su plato.
━━¡Liam Stark! ━━reclamo ella, nuevamente, mientras lo miraba enojada.
━━¿La viste a Morgan? ━━Tony se acercó a la mayor de sus hijas.
━━En el patio, dentro de su casita, estaba jugando a tomar el té. ━━señalo distraídamente, volviendo a llevar la cuchara de comida a la boca de su hijo. ━━Liam, porfavor, si comes le digo al abuelo que te compre algo.
━━¡Deja de usar mi tarjeta!
━━¡No me interrumpas, papá!
Liam la miro, pensativo.
━━¿Cualquier cosa? ━━cuestiono el menor.━━A menos que sean armas, si, cualquier cosa. ━━aseguro Sarah, asintiendo con una sonrisa.
━━¡Quiero una figura de acción de Spiderman! ━━exclamó Liam, aplaudiendo felizmente.
━━¡Muy bien! ━━se alegro Sarah. ━━Abrí la boca. ━━hizo un avioncito. Liam no tardó en terminarse su plato de verduras, justo en el momento Tony y Morgan entraban por la puerta ━━Tus pensamientos dicen mucho. ━━le comento Sarah, mientras se levantaba con el plato de su hijo vacío, los dejo justo en la vacha de la cocina, para lavarlos.
━━Steve, Natasha y ese... Algo-man están afuera. ━━señalo Tony mientras dejaba a Morgan en el suelo, justo a un lado de Liam.
━━Liam, quédate adentro con Morgan, ¿Si?
━━Si mamá.
Asintiendo velozmente, Sarah dió la vuelta, comenzando a caminar hacía la puerta para ir directo afuera. Salió, observando a las tres personas que rápidamente movieron la vista hacia ella.
━━Caballeros, ¿Les ofrezco algo? ¿Un antiácido? ━━murmuro, observándolos con las cejas alzadas.━━¿Que tal una charla? ━━sugirio Natasha, regalandole una sonrisa.
━━¿Charlar de que exactamente? ━━cuestiono confusa, volteo la cabeza , mirando hacia la puerta al escuchar los gritos de los dos niños. Soltó un suspiro pesado. ━━Vuelvo en cinco... ━━murmuró apresurada, volviendo a entrar y dirigiéndose hacia su hermana y su hijo. ━━¡Liam, porfavor! ━━reclamo, tomándolo de la muñeca. ━━¿Que pasa?
━━¡Me quito mi juguete! ━━acusó Morgan señalando a Liam con un dedo, mientras hacia un puchero con los labios.
━━No es cierto. ━━nego Liam, rápidamente. ━━Ella me lo quito a mi.
━━¿Por qué no juegan a otra cosa? ━━sugirió apurada, señalando la casita de muñecas y la pista de autos que estaban en un costado. ━━Que los autos corren a las Barbies, por ejemplo.
━━¡Me encanta ese juego! ━━señalo Morgan, tomando a Liam del brazo y tirando de el hacia los juguetes.
Sarah soltó un suspiro, volviendo a enderezarse, volviendo a salir de la casa, si padre ya estaba fuera, sirviendo jugo en cinco vasos.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
Fiksi PenggemarEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.