18: Barnes, Rogers, Wilson.

2.7K 251 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━¿Y tú qué? ━━gruño Steve, plantandose frente a Sarah cuando salió de la sala de conferencias.

Steve, Sam y T'Challa, el rey de Wakanda, habían intentado capturar a Bucky Barnes con diferentes propósitos. No hacía falta decir que no había salido bien, porque terminaron en la torre Avengers.

━━¿Yo que? ━━le cuestiono la pelinegra con las cejas alzadas.

━━¿Enserio dejaras que tu padre siga con sus estupideces? ━━inquirio molesto. 

━━Claro que si. ¡Porque tiene razón! ¿Y tú te haces llamar don américa? No eres para nada el. ━━le señalo ella, cruzando sus brazos. ━━El Capitán América hubiera estado de acuerdo en firmar, hubiera hecho cualquier cosa por mantener la paz.

━━No, no. ━━nego el, en voz baja. ━━Sigo siendo el capitán, firmar solo traerá problemas.

━━No hacerlo también, Steve. ¿O que te crees que sin firmar podrás tener una vida tranquila? ━━señalo ella, con las cejas alzadas. ━━No seas ingenuo, por favor.

━━No soy ingenuo, pero firmando estamos declarando que estaremos bajo la disposición del estado, haciendo lo que ellos quieren, y para eso no se formo el grupo desde un principio.

━━Hay cosas más importantes ahora. ━━susurro ella, siguiendo el camino hasta la sala en dónde su padre estaba. ━━Hola, papá.

━━Hola, cariño. ━━Sarah se sentó a su lado, mientras Tony le sonreía fingidamente.

━━¿Sabes que conmigo no tienes que fingir, no? ━━señalo ella, apoyando una mano en su hombro.

━━Si, lo sé... Está situación me está llegando hasta aquí. ━━explico el haciendo una señal con las manos. Cómo si el agua lo sobrepasará.

━━Y a todos, pero tranquilo, seguro que todo se soluciona. ━━aseguro ella, con una sonrisa. ━━Siempre logramos solucionar todo, ¿No?

━━Si, es verdad... ━━aseguro Tony, con una sonrisa. Giro a mirarla. ━━¿Crees que estamos haciendo bien?

━━¿Recuerdas lo que me dijiste el otro día? Hay que cosas que simplemente no podemos no obedecer. ━━recordo Sarah, repitiendo las palabras que Tony me había dicho. ━━Y creo que hay verdad en eso; si bien, hay reglas que están ahí por qué están, y no sucede nada si las rompemos para variar, hay otras que tienen sus motivos y que no hay que romper. Hay 117 naciones que nos están pidiendo firmar esto, y es por algo; llegó el momento de obedecer... Dimos suficiente de nosotros, ahora nos toca cumplir esto.

━━¿A quien habrás salido tan sabía? ━━le cuestiono Tony, con una sonrisa ladeada, mientras se acercaba a ella para poder abrazarla.

━━¡A mi papá! ━━dijo ella, abrazándolo con fuerza mientras soltaba una risita.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora