━━Podríamos considerarlo un segundo, solo uno, papá. ━━pidió, mientras seguía caminando por medio de las góndolas, tenía puesto un auricular en su oído. ━━Analizalo un momento, podríamos traerlos devuelta, a Peter... a Happy...━━Sarah, yo quisiera analizarlo, pero no puedo... tengo a Morgan, a Pepper, lo tenemos a Liam, y te tengo a ti, no puedo arriesgarme a perder todo. ━━nego Tony, en voz casi apagada, quizás temblorosa. Podría ser que tuviera miedo, pero ella no creía eso, por qué su padre no era de los que tenía miedo, era de los que se enfrentaba a ellos; o al menos esa era la faceta que ella conocía de el.
━━Pero, por favor, papá ¡Seríamos de los primeros en viajar en el tiempo! ━━exclamo en tono soñador ━━Quiero a mis hijos devuelta... Y quiero ver a Peter también.
━━Ya se, Sarah, pero... ━━lo escucho suspirar y se quedó callado por un segundo al otro lado de la línea. ━━Lo pensaré.
━━De acuerdo... ya tengo que colgar, piénsalo bien, ¿Si? Por mí. ━━Sarah se despidió, y luego de escuchar un despido de su padre, la llamada dió por finalizado.
Pago las compras y salió del supermercado con siete bolas flotando detrás de ella. Llevaba a Liam en brazos; por lo que lo primero que hizo al abrir el auto fue sentarlo en su silla de bebé y abrocharle el cinturón. Guardo las cosas en el baúl y luego de cerrarlo bien, se subió adelante. Suspiro pesadamente mirando de reojo como el dormía con mucha tranquilidad.
Encendió el auto, bajando el volumen de la música cuando una canción de ACDC comenzó a sonar. Sarah comenzó a manejar directo a su casa, su nueva casa.
Había tomado la decisión de mudarse de la casa que tenía en las afueras de Nueva York, a parte de que era muy grande solamente para dos personas, esa casa solamente le recordaba lo que ya no estaba con ella. Ahora vivía junto a Liam y Panqueque en un departamento mediano, lo suficientemente grande como para dos.
Manejo durante diez minutos, era un corto camino de la tienda a su casa, bajo las bolsas aún manteniendo a Liam en brazos y se dentro al edificio, se detuvo frente al ascensor y apretó el número cuatro, a su piso. Cuando las puertas se abrieron ella salió, con las bolsas siguiéndola por detrás y el niño balbuceando entre sueños.
Al abrir la puerta Panqueque los recibió con alegría. Saludandolo con la mano, se paseo hasta la sala, dejando a Liam sobre el sofá, para acomodar las compras, una vez hecho eso, le coloco la comida en el plato al perro, y nuevamente tomo a su hijo en brazos.
Camino por el pasillo, a la segunda puerta que había, las paredes azules llamaban la atención, aún más cuando podías ver las decoraciones que habían hecho juntos. Los juguetes tirados en el suelo, y la cama arreglada perfectamente: lo acostó en su cama, tapándolo con una manta de spiderman y luego coloco el climatizador de ambiente.
Se habían mudado a Queens: había tomado el lugar de Peter en su ausencia, porque el vecindario necesitaba algo de esperanza sin Spider-man en las calles; mantenía su trabajo en un hospital cercano, dónde recibía buena paga, aún cuando se ausentaba varias veces. Liam asistía a un jardín de infantes cerca del departamento. Ya estaba por cumplir los cinco.
Volvió a la sala, cruzando por ella y adentrándose en la cocina, abrió la heladera y miro lo que había. Saco la porción de pizza que había quedado de la comida de la noche anterior.
Fue directo a la sala, tirándose en el sofá y encendiendo la televisión. Pronto se encontró viendo los programas cómicos de estilo ochentoso, de esos que a Pietro le encantaban mirar los domingos familiares.
Su celular sonó, bajando la mirada observo perfectamente el mensaje que había en la pantalla: “Estoy abajo, abrime”
Frunció el ceño, confundida leyendo el mensaje que su padre le había mandado. Se puso de pie, acercándose al aparato que estaba a un lado de la puerta, apretó el botón para abrirle la puerta directamente y que el subiera solo.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
Fiksi PenggemarEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.