━━¡Sarah! ━━exclamo Tony tosiendo y sacudiendo un poco el humo a su alrededor, intentando para enfocar la vista.
━━Papá. ━━llamo ella, agarrándose la cabeza mientras se intentaba poner de pie un poco desorientada.
━━Sarah ━━repitió el caminando hacia ella, entre tropezones para ayudarla a levantarse. ━━¿Estás bien?
━━Si, ¿y tú?
━━Estoy bien. ━━aseguro tomándola por los hombros, como si la escaneara para comprobar que estaba bien.
━━Ponte tu traje. ━━le pidió Steve a Tony nuevamente.
━━Si, okey.
Tony paso un brazo por los hombros de su hija, negado a separarse de ella mientras empujaba para que caminara a su lado. Salieron de el laboratorio, corriendo por los pasillos: las alarmas sonaban y estaban con luces de emergencia.
━━¡Comunicadores! ━━exclamo Sarah, aproximándose a agarrar tres de la sala que tenían al lado, le pasó uno a ambos.
━━Alguien va a tener que salir a reparar el motor. ━━la voz de Hill sonó en cuanto se los colocaron.
━━Stark, Sarah, ¿También oyeron? ━━pregunto Nick, con rapidez.
━━Nos encargamos.
Al llegar al final del pasillo, Tony se detuvo, su traje se encontraba guardado detrás de la última puerta de el pasillo.
━━Motor tres. ━━informo Stark girando a verlos ━━Los veo allí.━━Bien, con cuidado. ━━le dijo Sarah, soltando su mano finalmente.
━━¡Rogers, te la encargó! ━━exclamó Tony, antes de que ellos se alejaran.
━━Puedo cuidarme sola, ¿Saben? Lo hice por cuatro años de mi vida. ━━le comento Sarah a Steve, mientras corrían hacia la salida al motor tres.
Detuvieron sus pasos, observo el notorio pedazo de nave que faltaba justo frente a ellos. Era claro que no iba a funcionar si el sistema de operacion estaba destruido.
━━Carajo... ━━susurró Sarah con sorpresa.━━¿Cómo se supone que arreglaran esto?
━━Tenemos que ver bien a fondo, no podremos hacer nada para reparar la estructura, deberíamos de enfocarnos en ver el sistema de enfriamiento y como esta el estado del rotor ━━explico mirando a todos lados con cautela. ━━¡Papá! ━━Sarah grito por el comunicador. ━━¡Papá, ya estamos aquí!
━━Bien, ¿Que tenemos? ━━Iron Man apareció frente a ellos, volaba justo frente a ellos.
Se había detenido en el lado derecho del agujero que había quedado luego de que aquel pedazo de nave se destruyera. Miro con atención mientras analizaba lo que tenía que hacer. Sarah lo escuchaba murmurar mediante el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.