Un mes antes
━━¡Reunión urgente! ━━exclamó Steve, pasando por la sala de estar de la torre. ━━A la sala de reuniones, andando.
La torre Stark había pasado a ser la torre de Los Vengadores: Tony y Sarah se pasaron un largo periodo de tiempo perfeccionandola, y todos tenian una habitación disponible si la necesitaban.
Sarah, que estaba meditando, abrió los ojos, las cosas a su alrededor flotaban, eso siempre sucedía cuando meditaba.
Clint no estaba, solía pasarse semana por media en la torre para averiguar si había algún enemigo nuevo. Los que si vivían allí definitivamente eran Tony y Sarah, Steve también pasaba gran parte del tiempo ahí.
Bruce no estaba, pero Natasha si, asique la reunión fue solamente de cinco personas, incluyendo lo a Rhodes.
━━¿Que tenemos? ━━pregunto Tony, acercándose a tomar asiento en una de las sillas de la sala de reuniones.
━━No hay forma de explicar bien esto sin que... que perdamos los estribos. ━━comento el, rascándose la nuca. Su mirada se poso en Sarah, fijamente en los ojos de ella. ━━Stucker tiene el centro de Loki.
Sarah apoyo la mano en la mesa, exaltada.
━━¿Cómo dices? ━━cuestiono con el ceño fruncido, mirándolo fijamente.━━Repitemelo, Cap, creo que no escuché bien. ━━se quejo Tony, mirándolo de igual forma.
━━Preguntenle a el... ━━dijo Steve, señalando a Thor, que estaba de pie en el umbral de la puerta, con mala cara.
━━Se suponía que lo tenías vigilado, amigo. ━━le reclamo Sarah, mirándolo de mala forma.
━━¿Que haremos? ━━pregunto Natasha, soltando un suspiro.
━━Tengo una idea... ━━volteo a mirarlo a Tony. ━━No creo que te guste mucho.
━━¿Por qué?
━━Steve quiere que me infiltre en Hydra. ━━murmuró Sarah, tan pálida como el papel pero manteniéndose firme.
Tony nego con la cabeza.
━━No. ━━nego con rapidez.━━Tony, escucha...
━━No, Rogers. ━━repitió el, seriamente. ━━No hay cosas que digas que pueda convencerme de enviar a mi bebe, a mi hija, a ese lugar. ━━espero, cruzado de brazos.
━━No, Tony, escúchame. ━━pidió Steve, apresurandose a hablar cuando lo vió con toda la intención de repetir sus palabras. ━━No hay persona que conozca más ese lugar aparte de Sarah, ninguna que este de nuestro lado aparte de ella.
Sarah se pasó las manos por el rostro, la mención de Hydra siempre la ponía nerviosa, inquieta, como si tuviera miedo que volviera a llevarla.
━━Necesitamos a alguien que se infiltre para averiguar sus planes. ━━explico Steve, ahora moviéndose para quedar frente a Sarah, la tomo de los hombros. ━━Necesito que me ayudes a tirar abajo esa organización.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.