La prueba del vestido que el rey Seokjin usaría para su boda fue bastante exitosa. Los donceles invitados quedaron maravillados con la elección del mayor del traje con un saco ajustado a la cintura que se extendía hasta sus tobillos, creando el efecto de una falda pegada a su figura, pero dando el suficiente espacio para mostrar el pantalón de vestir debajo. El color era un tradicional blanco perla con bordados florales en un tono crema, dándole una textura diferente al atuendo. En lugar de usar un velo, optó por usar una especie de capa en tul decorado con pedrería de un largo de alrededor de 3 metros, creando una cola que lo seguiría al caminar hacia el altar. Cada elemento se juntaba para dar un efecto poderoso e imponente al rey sin opacar su belleza natural que resaltaba por sobre los intrincados detalles. Con la aprobación del par de amigos, el rey terminó con más seguridad en su elección, dejándoles libres el resto del día para descansar del largo viaje después de comer un almuerzo ligero.
Ambos se encontraban en la habitación del príncipe terminando de desempacar las cosas y así estar más cómodo en la estadía. Jimin, acostumbrado a mantener la habitación del castaño perfectamente organizada, se encontraba acomodando algunas prendas en el armario, siendo cuidadoso de no arrugar las telas. Taehyung, con una duda en la cabeza, detuvo sus movimientos para girar hacia el rubio y preguntar por lo que tanto había estado pensando.
—Jiminie, necesito que seas sincero conmigo. —El llamado volteó con sorpresa en sus ojos, asintiendo a la petición del otro— ¿Qué es lo que te ha asignado Jungkook para que pases tanto tiempo ocupado?
El rubio desvió su mirada evadiendo los ojos insistentes del príncipe. Se sentía culpable por esconder cosas de su amigo, sabiendo que los secretos dejaron de existir entre ambos años atrás, más una promesa de confidencialidad que le hizo al rey lo ponía en una situación complicada. Si hablaba, arruinaría lo que por tanto tiempo había trabajado con tanto entusiasmo. Volviendo a mirar al castaño, decidió que lo mejor era ser transparente con él.
—Príncipe TaeTae, me temo que no puedo decirle exactamente por qué no he estado tan presente últimamente. —Se excusó con un tono culpable.
—¿Puedo saber por qué debe mantenerse en secreto? —Insistió pensando en los posibles motivos del rey para solicitar la ayuda de su acompañante.
—El rey Jungkook pidió discreción. Él mismo se lo revelará pronto. —Mordió su labio inferior impidiendo que la verdad se escape de su control.
—Solo dime algo. No estás trabajando en exceso, ¿verdad? —Arrugó su rostro en preocupación— El rey no está abusando de su poder para asignarte tareas que no te corresponden. —Dijo con incertidumbre con la intensión de pronunciarlo como pregunta, pero saliendo como un tipo de afirmación más para sí mismo.
—No, no. En absoluto. —Negó con un movimiento rápido de sus manos— Me atrevo a decir que hago menos esfuerzo comparado con el castillo de Daegu —Confesó aliviando un poco al castaño— El rey Jungkook solo necesita mi asistencia en un pequeño proyecto dentro del castillo en el que pensó que mi experiencia podría ser aplicada.
Taehyung asintió soltando un corto sonido de afirmación sin decir nada más, no queriendo poner a su algo sensible acompañante bajo la presión de mantenerse leal a él y sacar a la luz la razón de sus desapariciones.
—De hecho he conocido a alguien durante este tiempo. —Agregó con el anhelo de contentar al príncipe, confiándole una pequeña parte de su tiempo de labor.
Los ojos del castaño se iluminaron con la información, alentando al otro a seguir hablando. —Es el consejero principal del rey Jungkook.
Min Yoongi, no podía olvidar a la mano derecha del rey y su semblante similarmente serio con el detalle de unos ojos parecidos a los de un felino con piel increíblemente pálida. No contempló el hecho de que él y su amigo cruzaran caminos mientras trabajaban para el pelinegro. Sin tener más que una impresión bastante vaga del hombre, no pudo determinar si la mención por parte del rubio sería conveniente para él.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Doncel | Kookv
Romance"Me parece que no he escuchado tu voz en toda la noche." Su mirada bajó posando su atención en los labios en forma de corazón del castaño durante un milisegundo. "Mis palabras están reservadas para aquellos que sean merecedores de recibirlas." Dijo...