Capitulo 4

861 77 1
                                    

Cuando Rouge se enteró de que Roger murió. Lo primero que pensó fue en su hijo. Su hijo quien esperaba pacientemente en el muelle a que su padre volviera con una sonrisa y lo cargara en sus brazos.

Mamá, ¿pasa algo?— Rouge volteo algo asustado arrugando el periódico en sus manos.

Ella suspiró temblorosamente y se arrodilló donde su hijo.

Cariño, tú sabes... s-sabes que tu papá te ama ¿verdad?— Ace la miro con el ceño fruncido. Pero no era idiota, sabía que su mamá iba quebrarse  en cualquier momento.

Mamá.. — Rouge lo abrazó y acarició sus cabellos. Diciéndole que su papá lo amaba.

Se que papá me ama mamá, yo también lo quiero, le hice un barco, justo como el suyo— Rouge lloro, lloro en el hombro de un Niño pequeño.

Ace se asustó, pero en el piso vio el periódico arrugado que mostraba la noticia. "Gol.D Roger, muerto" Ace empezó a respirar rápido, y a llorar, gritaba que no era cierto.

¡No! ¡Mi papá no puede estar muerto! ¡Mama! ¡No es verdad no es verdad!— A este punto ace se había separado de su mamá. Ella se tapaba la boca. No sabía que hacer. No sabía como consolarlo.

No es verdad.. el.. e-el me prometió que siempre iba a volver.. mamá..— Aunque era difícil, Rouge siempre trato de animar a su hijo. Se le hizo difícil cuando Rayleigh vino a disculparse entregando las pertenencias de Roger.

Ace se volvió filoso, se enojaba siempre, se peleaba, Rouge muchas veces no sabía que hacer y se estresaba.

Mamá— Ace llegó tarde como siempre, con catorce años, Rouge no lo controlaba. Solo le quedaba quedarse sentada en la sala esperándolo.

¿Estas bien? ¿Tienes hambre? Aún hay comida en la cocina cariño— Ace ya no comía lo que ella le daba. Batallaba mucho para que comiera en casa. Ace la miro, negó y le dijo que se fuera a dormir.

Rouge solo lo miro irse a su habitación. A veces miraba la foto donde estaban los tres, buscando auxilio.
Roger había sido todo para ace, ella no sabía que hacer, jamás se había sentido tan inútil.








Ace, miró el techo de su habitación, con aburrimiento.
Desde que murió su padre sus sueños se habían ido, y ver a su madre desamparada tampoco le había ayudado.

Ace no la culpaba. Aunque bueno, muy en el fondo, lo hacía.
Y no tenía por qué, su madre no tenía la culpa de nada.

Ace tenía las pertenencias de su padre en su habitación. Aveces miraba su diario, sus notas, todo. Aunque su diario mencionaba a su madre no lo mencionaba a él.

"Tengo esposa, está esperando un Niño, un niño que es mío. Le agradeceré a quien sea, por qué mi bella esposa esté sana, y esté viva para mi regreso, de manera que pueda tomar su mano una vez más y besar sus labios"

Bastante cursi, pero Ace había visto como su padre amo a su madre.
Ace la cuidaba mucho, pero se sentía mal, y no sabía como actuar.

Hasta que conoció a Marco. Marco era unos años mayor que el, ace jamás tuvo amigos. Marco fue el primero.

Ah, vaya, yo tampoco tengo— Dijo marco sin interés

¿Y mamá?— Marco negó.

Tampoco, jamás supe quienes eran— Ace asintió. Se sintió algo tonto. Estaban en el jardín de su casa.

Chicos.. hice la merienda, pasen— Rouge salió con una sonrisa. Marco le agradeció y ace solo se paró.

Gracias señora—

No hay de que Marco, coman— Ace se sintió algo raro. Su mamá se había alegrado mucho de conocer a marco.

Lo que no sabía era que Rouge estaba feliz de que Ace ya no estaría solo.

Aunque después se enojó un poco al saber por qué pasaban tanto tiempo juntos.

Cuando Ace cumplió 20 fue como una etapa de madurez. Cuidaba más a su madre, él mismo le hacía comida, le llevaba flores, junto con marco claramente. Marco era como su otra mitad.

Ey, relájate hombre, es tu mamá— Ace sudo frío, si era su mamá ¿Y si se enojaba? ¿Y si su padre salía de la tumba para regañarlo?

Cuando Ace le dijo. Su mamá no quitó la sonrisa de su cara.

Me alegro mucho hijo, bienvenido marco— Marco agradeció. Ace aún estaba en Shock, su madre lo miraba con una sonrisa. Aunque después se levantó.

Hice chocolate caliente ¿gustan?— Marco le pico la costilla a Ace para que reaccionara.

Ace beso la mejilla de su madre y la abrazó. Lloro durante un rato, diciéndole que la quería y que lo sentía por todo. Su mamá solo le dio una sonrisa y le dijo que todo estaba bien.

Claro, marco no dudo ni un momento en burlarse de Ace, era amor apache según el.

Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora