Capitulo 35

383 32 5
                                    

Para Rouge ya era normal ver a buggy y a Shanks venir junto a Roger.

No siempre venían. Pero a ella le alegraba verlos. Ya que sabía que la mayoría de las tripulación se iba y se daban vacaciones.
Rayleigh dejaba de ser padre y se perdía y no volvía en días.
Dejando a dos adolescentes en el barco solos. Rouge se había enterado de eso y le había dicho a Roger que los trajera.

Aunque Roger solo quería pasar tiempo con Rouge, tampoco le molestaban los niños.

Ah~ huele muy bien— Dijo el pelirrojo al ver la comida. Rouge sonrió.

¿Si? Vayan a lavarse para que coman— Dijo. Roger se acercó a ella para darle un beso eh ir a lavarse igualmente.

La primera vez, que ellos se quedaron ahí. Se sorprendieron un poco. Conocían a su capitán en casi todas sus etapas.
Pero verlo a si de tranquilo, y relajado, fue raro para ambos la primera vez.
Ya les fue bastante normal con el tiempo.

Rouge-san ¿que es esto?—  pregunto buggy.

¿No lo quieres? Me lo como yo— Antes de que Rouge o Buggy pudieran decir algo Shanks se lo comió.
A continuación buggy empezó a ahorcar a shanks diciéndole que era un idiota muy pensativo.

Roger aprovechó y le quitó a ambos su porción de carne. Rouge le encantaban esas escenas aunque se sintiera algo culpable le daba bastante risa.
A veces le gustaría acompañarlos y ver que tanto se divertían en el barco.

Hasta que llegó un momento. En que Rayleigh ya no les dejó acompañar a su capitán con Rouge, y su capitán tampoco les había dicho nada.

¿Por que? No vamos a ser molestos— Dijo Buggy. Shanks asintió. Sabía que muchas veces era molestos. Pero les gustaba estar con Rouge, se sentía bien estar con ella.

Rayleigh no les contestó. Solo suspiró y les dio la espalda para ordenar a los que seguían en el barco.

Ambos niños sabían que se iba a meter en problemas y no dieron más.

Oye.. ¿y si vamos?.. es la segunda vez que venimos y no nos dejan ir.. han pasado casi.. ¿seis meses?— Dijo Buggy. Shanks se rascó la cabeza.

¿Y si el capitán nos regaña?— Dijo shanks. Buggy solo se encogió en hombros.

Si, fue suficiente para que salieran del barco a escondidas.

Se fueron entre tropiezos, corriendo hacia la casa mirando las luces prendidas.
Buggy resbaló en el lodo llevándose a shanks consigo.

Idiota..— Shanks solo le dijo que se callara. Buggy trago al escuchar el ruido. Ambos se fijaron por la ventana.

No veo nada..—

Ni yo..— Dijo Buggy. La ventana se abrió sacándoles un gran susto. Por instinto ambos se abrazaron.

Roger, los miro de pies a cabeza llenos de lodo, dio un gran bostezo.

Vengan— Dijo, les cerró la ventana y les abrió la puerta. Ambos pasaron algo avergonzados.
Pero lo que vieron a continuación les dejó sin habla.

Ahí estaba Rouge. Con una sonrisa y una gran panza, en la cual tenía una de sus manos.

¡Tiene un bebé!— Ah Shanks se le colorearon las mejillas de rojo por la emoción y se acercó a la mujer.

Buggy se agarró del short corto de su capitán y se quedó alado de él, tratando de entender que era lo que le pasaba a la mujer.

¿Como se llamará?— Shanks había dejado incluso su sombrero de lado para acercarse a ella. No mucho por supuesto, no la quería llenar de lodo.

Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora