En una ocasión, Roger llegó a su casa. Espero ver a su linda esposa, y vio un tomate.La casa olía a comida recién echa. Rouge le sonrió.
Bienvenido, la comida está lista— Dijo ella extendiendo sus brazos para tomar su mochila la cual colgaba en su hombro.
¿Estas bien? Te vez muy roja cariño— A pesar de que Roger se quiso acercar. Rouge retrocedió.
Es un resfriado... estoy bien, solo, tú, necesitas comer— Dijo ella con una sonrisa. Le quitó la mochila rápidamente y Roger se sacó los zapatos para entrar.
Y si, la comida estaba lista en la mesa.
¿No comerás?— Pregunto el. Se sentía preocupado, Rouge se veía mal, estaba seguro de que ahora mismo ardía en temperatura.
Sabía como era ella, siempre quería cuidarlo de que no se enfermara.
Ella negó diciendo que no tenía hambre. Aunque después fue a vomitar al baño.
Roger se sentó alado de ella en el baño, acariciando su espalda, y tomando sus cabellos.Rouge se sentía fatal, esto no le sentaba nada bien.
Se sentía mal, y muy mareada. Roger la dejo en la cama, pegó su mejilla con la suya, si, eso hacía Roger para comprobar la temperatura.
Espera— Rouge se tapó las piernas, sentada en la cama espero.
Roger volvió bañado y con ropa casual, un jarabe, y muchas mantas.
Le puso encima muchas a Rouge, le dio el jarabe y le dio comida a la boca.
¿Hace cuanto enfermaste? ¿Llevas mucho a si?— Ella negó, diciendo que fue ayer que se enfermó.
Roger asintió, tenía algo de sentido. Aunque él no se enfermaba muy seguido, sabía que Rouge era bastante fuerte.
Rouge se sintió mimada. Feliz, por que su marido estaba preocupado por ella, le causaba risa ver a Roger mirarla como si se fuese a morir.
Aunque después llamó a Rayleigh era el único que sabía de ella. Rayleigh dijo que mientras la fiebre no perdurara todo estaba bien.
¿Cuando le dirás?— Pregunto Rayleigh al ver que Roger se fue por más comida ya que según él la comida sanaba todo.
Shh.. aún no, tiene cosas que hacer— Dijo Rouge. Rayleigh sonrió a la mujer, entendía por qué Roger la había escogido.
Lo que Roger no sabía es que Rouge esperaba un bebé, pero ella no le diría, por qué Roger tenía cosas por lograr.
Roger se quedó más tiempo de lo normal. Tenía que asegurarse de que su esposa estuviera sana.
Roger, ya estoy bien, tranquilo— Dijo ella, Roger aún la tenía tomada de la cara buscando alguna señal de enfermedad.
Rayleigh se va a molestar— Roger hizo una cara de fastidio y suspiró besando los labios de la mujer quien sonrió.
¿Estas segura? Esta vez puede que tarde más..— Roger estaba preocupado ¿y si volvía y ella no estaba más?
Aunque dejó de pensar en eso, él confiaba plenamente en su mujer.Estoy muy segura, Roger, estoy bien, tienes que irte ya, ¿si?— A continuación vio como Roger se alistaba, era una imagen que siempre le causaría tristeza, ya que él se iba, pero se sentía a la vez feliz, Roger estaría de nuevo en donde pertenece.
Te amo— Dijo el al despedirse con un beso. Ella le sonrió.
También te amo— Dijo ella quedándose en la puerta de la casa mientras miraba a Roger irse.
Roger tardó tanto, que el pequeño ace llegó al mundo. Roger era lágrimas cuando lo vio.