Capitulo 1

1.7K 111 3
                                    



Ace miraba desde el muelle. Cuando miro el barco sonrió. Esa característica calavera en la bandera y el color rojo que a Ace le gustaba.

El infante de 6 años fue corriendo a donde su madre. Llegando a una casa algo apartada de la aldea, con un jardín gigante lleno de flores, pasó corriendo.

¡Mamá! ¡Papá llegó! ¡Papá llegó!— La mujer, Rouge, estaba haciendo un pastel de manzanas.
Sonrió a su pequeño hijo, acarició sus cabellos y se quitó los guantes.

Bien, vamos a recibir a papá— Dijo ella. Muchas personas, venían a recibir a la tripulación de Roger. Los mismos tripulantes que a veces se quedaban aquí.

Rouge cargo a Ace para que no fuese golpeado por la multitud. Ace se sentía desesperado por ver a su papá.

Vio a Rayleigh, Gabán, Shanks, Buggy, y finalmente lo vio.

¡Mamá! ¡Abajo! ¡Abajo!— Rouge lo bajo de inmediato. El Niño tropezó en sus pasos muchas veces pero corrió hacia el hombre de saco rojo y sombrero de capitán.

¡Ace! ¡Mi muchacho!— Roger abrió sus brazos. Ace de inmediato fue a ellos sintiendo el olor a mar característico de su padre.

¿Vas a llorar otra vez?— Pregunto Roger con tranquilidad. Ace frunció el seño.

¡No voy a llorar!— Dijo, jalándole el bigote. Haciendo carcajear a la tripulación que bajaba las cosas.
Pronto Rouge se acercó con una sonrisa a darle un beso a Roger. Y darle abrazos a Shanks y a Buggy, quienes se emocionaban al verla.

Pronto, Ace estaba en los hombros de su padre, con el sombrero de capitán en su cabeza y andando a donde fuera Roger.


Se quedó dormido— Dijo Rouge, al ver que Roger volvía. Roger le sonrió.

Vamos a casa, estoy exhausto— Dijo el hombre. Nadie les dijo nada. Aunque Roger en casa le dio todo los regalos que les había traído, aunque Ace tuvo ataques de narcolepsia, y no pudo disfrutar sus regalos en ese momento.

¿Cómo va con eso?— Pregunta Roger. Él sabía que esos ataques se hacían cada vez más frecuentes. Eso le preocupaba.

Rouge suspiró. Miro a Ace dormido encima de su esposo.

Es más frecuente en la tarde, los niños le molestan por eso, pero no quiere decirme si lo golpean o no..— Dijo Rouge, Roger suspiró. Le preocupaba mucho Ace, aunque era un niño con potencial no dejaba de ser un niño.

A la mañana siguiente. Roger estaba vestido con una camisa sin mangas pantalones cortos y sandalias. Para ace eso significaba que se quedaría mucho tiempo.
Eso le ponía feliz.

¡Aquí voy!— Mientras Rouge regaba el jardín ace se lanzaba desde el segundo piso de la casa a los brazos de Roger.

¡Eso es! ¡Ahora tienes que caer de pie!— Roger lo tomo de la camisa, dio unas cuentas vueltas y lo lanzó. Ace cayó en las flores y escupió tierra.

¡Ey! ¡Casi muero!— Roger carcajeó, más no se salvó del regaño de Rouge por haber aplastado sus flores con ace.

Pronto los dos estaban con sombrero y guantes de jardinería acomodando las flores.

Fue tu culpa— Dijo Ace, Roger suspiró diciendo que debió aprender a volar. Ace se ofendió mucho, pero de alguna manera le encontró lógica a lo que dijo su padre.

Oye, papá ¿cuando sea grande seré fuerte como tú?— Roger dejo la flor, y miro a Ace, suspiró levemente.

Claro que si, incluso más fuerte que yo, eres mi hijo— Dijo con una sonrisa. Ace sonrió.

Entonces ¿me dejarás ir en tu barco?— Ah, era un dilema para el, Roger miro la sonrisa de su hijo, llevo su mano a su nariz llenándola de tierra.

¿Por que querría a un debilucho como tu en mi tripulación?— Ace se enojó, y le dijo que sería más fuerte que nadie.

¡Ya veras! Seré más fuerte que tú, y que el tío Rayleigh, y que todos, haré una tripulación más grande que la tuya, y seré famoso— Dijo el niño abriendo sus brazos. Roger se carcajeó. Había olvidado lo raro que era su hijo.

¡¿De que te ríes?!— Pronto Ace le empezó a echar tierra. Roger se defendió claro aplastando la cabeza de su hijo contra la tierra mojada.

¿Que están haciendo?— Los dos se quedaron congelados. Ace con la cabeza llena de lodo, parecía todo menos una persona. Rouge los mandó a bañar, en donde Ace se quedó dormido.

¿Se durmió?— Roger asintió. Rouge suspiró, nuevamente ace se había quedado sin comer.

En otra ocasión ace fue molestado por niños, por lo mismo, aunque Rayleigh fue a su rescate, ace se negaba a decirle a sus padres. A pesar de que Rayleigh le dijo a Roger.

Siempre se pone a si, no quiere hablar conmigo..— Dijo Rouge. Roger rasco su nuca.
Entró a la habitación de Ace como el buen padre que era sin tocar, y lo miró echado en su cama boca abajo.

Ace— el Niño levantó la cabeza, tenía un tapón de algodón en la nariz por la sangre y la mejilla hinchada.

Déjame, le diré a mamá que te comiste el pay para la cena— Roger suspiró algo rendido. Pero se sentó en la cama. A la primera palabra que dijo ace estaba llorando tratando de explicarle que él era fuerte pero que le daban miedo los niños, y que él se dormía, pero que él tenía que tener amigos y lo demás no le entendió por todos los mocos y lágrimas del niño.

Ace, hijo, está bien, yo sé que eres fuerte, ¿si? Esta bien tener miedo— Dijo Roger acercando más a él a su hijo, quien tenía el irracional miedo de ser débil.

Roger sabía algo, tenía que pasar más tiempo con su hijo, Roger tendría que renunciar a muchas cosas por ace.

Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora