Capitulo 16

521 43 0
                                    

Roger estaba ahí. Caminando de un lado a otro. Con los pelos de punta. Su esposa estaba como si nada en la mañana.

¿Rouge?— Roger vio el piso mojado y parte del vestido de su esposa húmedo. Ella lo miro con algo de miedo.

¿Tuviste un accidente?..— Rouge negó y pareció hacer cuentas con sus dedos.

Roger.. y-yo.. creo que el bebé ya va a nacer..— Dijo con algo de dificultad.

Roger se quedó unos segundos aún en el marco de la puerta.
Pero después se movió. Dejó a Rouge en la habitación y llamó doctora, partera, enfermera y todo lo que tuviera que ver con eso.

No, no puede pasar..— Roger no entendía. No lo dejaban pasar. ¿Y si necesitaban su ayuda? Bueno aunque no sabía en qué podría ayudar en esas situaciones.

Escucho quejidos de Rouge. Eso lo asustó un poco más. No gritos, quejidos Roger se pegó a la puerta.

Aunque después de unos minutos la abrieron. La enfermera lo miró.

Su esposa quiere que entre señor..— Roger se mordió el labio, entró y miró a Rouge, fue directo a ella.

Estaba llorando, y se le veía cansada. Roger de inmediato se arrodilló para quedar a la altura de la cama.

¿Rouge? Esta bien, e-estas haciendo un gran trabajo..— Rouge solo miraba a su esposo. Quien le quitó los cabellos de la cara que estaban pegados por el sudor de su esfuerzo.

Apretó su mano muchas veces. Más de las que Roger hubiese querido. Lo asusto mucho, ya que a veces cerraba los ojos durante mucho rato y respiraba de manera pausada.

Duraron, más de tres horas ahí, cinco si él no se equivocaba.

Rouge se desmayó, agotada por todo. Roger casi se infarta al verla a si. Pero la partera le dijo que era normal.

Esta agotada, pasa mucho con las madres primerizas..— Dijo. Roger no se había dado cuenta de que escuchaba un llanto, su corazón latió al mil.

No, la madre debe de cargarlo primero..— Dijo la mujer al ver los brazos extendidos de Roger.

Roger pensó en lo injusta que era la vida.

Rouge despertó minutos después. Buscando a Roger quien estaba con un bulto en sus brazos. Si, después de rogarle a la mujer que le dejara cargar a su bebé lo logro.

Rouge se sentía exhausta pero se dio la libertad de apreciar la bella imagen que tenía enfrente. Roger cargando a su hijo.

Rouge.. espera.. déjame ayudarte..— Roger con una sola mano, ayudó a Rouge a sentarse en la cama.

Ella también quería cargarlo. Roger se lo dio. Y ella sonrió. Es un niño.

Ace.. ¿podemos ponerle ese nombre?— Pregunto Roger. Rouge no lo pensó y le dijo que si.

En ese momento no había nadie que rompiera su burbuja, estaban tan felices con la pequeña vida que estaba en sus manos, Roger pensó en que sería capaz de dejarlo todo por su familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora