Capitulo 17

529 53 0
                                    

Roger había estado sintiendo algo extraño en el pecho desde hace días. Se lo había comentado a Rayleigh este pensó que estaba enfermo.

Siento, que algo malo está pasando..— Dijo Roger. El segundo al mando lo miró.

Tal vez tenía que ver con la familia de su capitán.

Pronto Roger regresó, él siempre le hacía caso a los presentimientos, no se quedaría con dudas. De nada.

Aunque la aldea se veía bastante normal. Había estado casi nueve meses fuera.
Fue directo a su casa. Se sorprendió al ver algunas ventanas rotas, y el jardín bastante descuidado.

Rouge jamás descuidaba el jardín, ¿había enfermado? Roger camino a la puerta. No vio a nadie. Se sacó las botas y vio la cocina desordenada, el refrigerador abierto sin nada.

Se extraño bastante. Y ya se estaba asustando.

¿Rouge? ¿Ace?— Tampoco había señales de su hijo.

Pronto subió las escaleras. La habitación de Ace estaba echa pedazos.
Cuando entro a la otra. Miro algo que le puso los pelos de punta.

¡¿Ace?! ¡¿Rouge?!— Roger se movió muy rápido, a la habitación que compartía con su esposa.

Rezo por que no fuese cierto lo que veía. Lamentablemente lo era.
Una silueta que reconocería en todos lados, tapada de pies a cabeza con una sábana. De la cama se salía su mano, pálida sin color.

Roger se pegó la mano a la cara. Su hijo, ¿donde estaba su hijo? Lo busco por toda la casa. De arriba abajo.

¡Ace! ¡Sal hijo!..— Roger uso su Haki de observación sin quedarme mucha opción.

Lo localizo rápido, estaba escondido en el armario de la habitación donde se encontraba el cuerpo de Rouge.

Cuando Roger lo abrió. Miro a Ace con un cuchillo en manos. Asustado, Roger cambió su cara poniéndose de cuclillas.

P-Papá...— Ace hizo una mueca. Soltó el cuchillo y se movió para acercarse a los brazos abiertos de su padre.

Mam-ma.. y-yo.. ellos.. p-papá.. fue mi culpa..— Ace no podía hablar. Lloro hasta el cansancio. Casi gritando rompiendo el corazón del hombre. Quien lo cargo sacándolo de la habitación.

¡No! ¡Papá! ¡N-no! No puedes.. n-no puedes dejar.. dejar a mamá..— Roger trago. Ace sabía que su mamá ya no estaba. Pero Ace también sabía que su madre siempre esperaba a su padre, con tanto entusiasmo como el.

Ace lloro todo el camino al Oro Jackson. Ace había pasado muchas cosas en estos meses.

Habían venido personas malas. Habían querido dañarlo, su madre se metió y acabaron con ella. Ace había tenido que llevar a su mamá a la casa, acostarla, y esperar a que despertara. Por qué ace no vio ninguna herida.

Pensó que despertaría, pero su madre había dejado de respirar hace mucho.

Ace comió comida fría mucho tiempo, y se quedó sin comer muchos días. No podía robar, su madre se enojaría.

¡Eres malo! ¡M-Mamá siempre.. siempre te esperaba! Y-y.. y tu..— Ace tenía el corazón roto, aún en la cubierta del oro Jackson se removió bajándose de los brazos de su padre a los ojos de todos los compañeros de su padre. 

T-tu..— Ace lloro aún más. Lloro tanto que incluso Shanks y Buggy se sintieron mal por él Niño.

Roger no se sentía mejor. Él amaba a Rouge, y estaba echo furia, le hervía la sangre por encontrar al maldito mal nacido que había echo esto, pero él sabía que su hijo necesitaba de él.

Pronto Ace fue acogido nuevamente por los brazos de su padre.

Necesitas comer y un baño hijo— Dijo Roger. Ace ya no dijo nada. Solo es escondió en el pecho de su padre. Nadie dijo nada, todos se olían que Roger estaba enojado.




Baño y alimento a su hijo. Dándole comida a la boca mientras el solo soltaba lágrimas. De vez en cuando hacía que se sonara la nariz.

Ace, ¿sabes quien lo hizo?..— Ace se limpió las lágrimas que no dejaban de salir. Asintió.

Eran unos hombres, me estaban golpeando primero a mi.. y.. y-y..— Ace se mordió el labio. Roger decidió algo.

Roger se arrodilló quedando a la altura de su hijo.

Ace, hijo mío, no tengo perdón, lo siento tanto Ace.. no soy un buen padre ni un buen esposo.. nunca más estarás solo de nuevo ¿si?— Dijo Roger. Ace lloro otra vez, lloro hasta quedarse dormido.







Roger ordenó una masacre. Nadie cuestionó nada. El solo se quedó sentado mirando como mataban a cada habitante del lugar, hombre, anciano, mujer, niño, no le importaba.

Sangre, gritos, eran piratas. Estaban acostumbrados a eso, no eran buenos, y tampoco les importaba la moral.



Después de eso, llevo a Ace al entierro de Rouge. En donde llenó su tumba de flores.
Dejando que Ace también pusiera unas. Los dos nada más en la intimidad de su pequeña familia.

Pronto se habían ido de ahí. Ace casi siempre estaba detrás de Roger, aún temeroso por todos.
Aún llorando en las noches en los brazos de su padre por su madre.

Aún pensando que cuando despertara todo habría de ser un sueño y su madre lo despertaría con un beso y desayuno.

Aún sintiendo que su madre seguía  aquí.

Aún pensando que se despertaría en su habitación y saldría a recogerle flores a su madre.

Que su padre llegaría le daría un beso a su madre y la haría feliz.

¡Oye! ¡Oye! ¡Ace! ¡Ven!— Era jalado por Shanks, quien le mostró cómo luchaba Roger con un telescopio. Por qué cuando Roger luchaba enserio no dejaban que Ace bajara del barco.

Ace quedó sorprendido. Jamás había visto a su padre pelear. Su luto no se iba. Pero poco a poco se fue convirtiendo en melancolía, y su padre estaba feliz por enseñarle a luchar a su hijo, por enseñarle a superar las consecuencias de estar vivo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora