Roger miraba como Ace era molestado. Ladeó su cabeza, mirando como su hijo se levantaba y empujaba a todos.
Pronto le sorprendió lo que vio. El haki del emperador.
Ace después de eso escupió la sangre y se sentó cerca de ahí.Vaya, increíble— Roger apareció. Ace no se inmutó, no dijo nada.
Oye papá.. ¿eres un demonio?— preguntó Ace, Roger hizo sus labios una línea, tragó saliva y suspiró.
Pues.. muchas personas piensan eso, pero tú no eres un demonio Ace— Ace lo miro, suspiró y se acercó a donde su padre.
Esos niños dijeron que mi padre era un diablo, los odio— Roger sonrió atrayendo a su muchacho a él, lo abrazó dándole leves golpecitos en la espalda.
¿A si? Bueno, soy un demonio que te va a comer— Pronto ace estaba corriendo hacia su casa. En donde Rouge los esperaba con la comida.
¡Mama! ¡Papá me va a comer!— Rouge quiso sonreír pero ver a su Niño tan sucio y golpeado incluso con sangre hizo que mirara mal a Roger.
N-no.. Rouge, cariño no es lo que crees.. bueno, si— Rouge pidió explicaciones.
No tienen remedio, lávense para comer— Ace sonrió, solo habían regañado a su papá. Él salió ileso.
En otra ocasión Roger estalló en ira. Como un hombre puede molestar a un niño, por el simple echo de ser su padre.
¿Como te atreves a tocar a mi hijo?— Ace estaba en el piso, más que golpeado. Roger estaba comprando verduras cuando sintió a su retoño cerca. Ace salía mucho, ellos no le decían nada ya que Ace siempre quería hacer amigos.
¿Cómo pueden pensar en que un niño cargue con la carga de su padre?— Roger sabía que no tenía que hacer mucho. Además, estaba su hijo. Escondiendo su cabeza con sus brazos. A Roger le rompió el corazón.
Dejó al hombre caer y fue a donde su hijo, lo atrajo levemente hacia a él y lo cargo sintiendo como sus delgados brazos lo rodeaban.
P-papá—El hombre sobo la espalda de su hijo.
Papá está aquí, discúlpame por haber tardado— Dijo, al llegar a casa Rouge se sintió fatal, pero solo sano las heridas de su Niño.
¿Tienes hambre ace?— Ace negó aún recargándose sobre su madre. Pronto se quedó dormido gracias a las caricias de la mujer.
Lo siento cariño.. fue.. no me di cuenta— Rouge puso su mano sobre la de su esposo.
Tranquilo, esta bien, Ace debería de pasar más tiempo contigo fuera— Rouge quería que Ace aprendiera muchas cosas, era un niño inteligente, y se moría por que aprendiera de todo.
Pronto, Ace despertó con toda la energía del mundo, pidiéndole brazos a su madre, después bajándose por que su papá se burlaba de él.
¡Soy un hombre!— gritaba el Niño con las mejillas rojas.
¿Si? "Mami, quiero arriba"— Roger golpeó la mesa mientras reía. Ace solo apretó sus puños y fue hacía él pisando su pie descalzo empezando una persecución por toda la casa que pronto fue parada por la mujer y una espátula.
Roger le enseñó cosas que Ace, jamás había escuchado, el haki, y el poder que tenía.
Roger primero se sintió temeroso, por que no sabía como ayudar a Ace, se sentía como la primera vez que lo había cargado, tan pequeño y delicado.Pero aprendió que su hijo era más resistente de lo que se veía. Lo vio caerse de un árbol de cara y sacudirse y levantarse como si nada. Aunque pronto vino a él con lágrimas en los ojos.
Roger solo lo abrazó y le dijo que le compraría chocolate.
¡Mira! ¡Mira papá!— Roger sonrió. Ace saltaba realmente alto, era bueno escalando, pero su forma de bajar de los árboles siempre lo asustaba, tenía que correr a atraparlo.
Bien campeón, vamos a comprar huevos tú madre hará tortitas de huevo con cerdo— Ace grito de alegría. Roger sonrió llevando al Niño a sus hombros.
Era cuestión de tiempo para que una nueva generación liderada por el nuevo Gol D. Fuera liberada, aunque claro Gol D. Ace era un pirata mimado y presumido en todo su esplendor, pero a nadie le importaba.