Capitulo 29

448 31 4
                                    




Ace estaba celoso, siempre estaba celoso, de ese niño pelirrojo que siempre bajaba junto a su padre de su barco cuando llegaba.

Algo que Ace no entendía era por que él sí podía viajar con su padre y el que era su propio hijo no.

Le había preguntado a su madre, si el pelirrojo era hijo de su padre también.

Uhm.. bueno... Shanks es como un hijo para tu padre también cariño— Dijo su madre, limpiándole la comida de la boca.

Ace entendió que "es como" no significaba que era su hijo.
Aún a si, se supone que él era su hijo, ¿por que no lo llevaba a él? ¿Quería más a shanks?

Shanks era un año mayor que él y ya, no era para tanto. Él podía hacer lo mismo que Shanks.
Estaba seguro.

Hasta que una vez, lo reto cuando su padre llegó en El Oro Jackson, retó a Shanks.
Quien pareció alejarse, pero Ace no retrocedió ni un momento.

¡¿Que tan fuerte eres pelirrojo?!— Había otro niño de pelo azul, solo miraba de lejos.

¿Ace? ¿Buscas al capitán? Acaba de bajar.. este— Se veía nervioso.

Shanks veía como ace se movía a la defensiva, no entendía por qué el hijo de su capitán buscaba problemas con el, ademas siempre pensó en que, cundo su capitán lo dejara conocerlo podrían ser amigos.

Pero cuando le quiso encestar el primer golpe shanks lo inmovilizó.

¡Suéltame! ¡Que me sueltes!— Gritaba Ace moviéndose con desesperación.

¿Que te hice? ¡Te lastimaras tu solo!— Shanks solo veía por el. No quería saber como se enojaría Roger cuando se entere de esto, Roger amaba a su hijo, estaba seguro de que le enojaría al menos un poco esto.

Ace si le encestó un golpe a Shanks. Shanks se enojó, y lo golpeó, lo golpeó hasta que Buggy lo separó a duras penas ya que el pelirrojo estaba enojado, además de que era muy fuerte.

¡Shanks basta! ¡Idiota! ¡El capitán te va a matar!— Buggy estaba más preocupado por su compañero que por él niño golpeado en el piso.

Ace, se tocó la nariz, tenía sangre. Incluso cuando se sentó miró borroso, veía a el chico de cabello azul tratando de tranquilizar a él pelirrojo.

Ace miró que no tenía oportunidad alguna. Ellos, eran muchísimo más fuerte que el. Pues claro, ellos eran piratas.

Ninguno de los niños se lo esperó. Pero mirar a Roger de brazos cruzados viendo todo recargado en las orillas del barco fue como un subidón de adrenalina para todos.

Primero. Buggy y Shanks se pararon como soldados. Ace se quedó sentado sin más. Limpiando la sangre de su nariz y labio roto.

Shanks estaba asustado, conocía a su capitán. No era de enojarse, pero genuinamente adoraba a su capitán, adoraba a la tripulación, adoraba el sombrero que le había otorgado.

Por un momento pensó que todo eso le sería despojado.

Pero no, Roger se acercó y posó su mano gentilmente sobre la cabeza de Shanks.

Vayan y ayúdenle a Rayleigh con las cosas..— Dijo. Buggy y Shanks no se movieron.

Pero.. c-capitán— Shanks sabía que debía de disculparse o algo, pero Roger no se veía enojado.

Vayan— Dijo Roger. Ambos niños se fueron dejando solo a Ace.
Quien se levantó a duras penas.
Pensó que su papá lo regañaría. Pero se agachona su altura, y sacó un pañuelo para limpiar su cara.

¿Que pensabas Ace? Shanks es demasiado para ti— Dijo Roger. Ace se negó a mirarlo.

Eres muy idiota hijo, ¿sentir celos de Shanks? Eres mi hijo, te amo más que a nadie en el mundo ¿por que sientes celos de él?—Ace mordió su labio con dolor.

Es que.. e-el.. siempre va contigo, y.. su barco, y yo no.. yo no.. y-yo no voy.. el si, y tú lo cargas.. — Roger cargo a su hijo, dejando que le contara todo el camino sobre algunas cosas. Ace era demasiado predecible para Roger.

Aunque llegando ambos se llevaron el regaño de Rouge. Roger empezó a ir más seguido, dejó que Shanks y Buggy convivieran con su hijo, ayudándolos a entrenar.

Obvio, cuando Ace se volvió pirata no dudo en retar una vez más a Shanks, quien se había vuelto un Yonkou.

Claro, después de la pequeña paliza que había recibido ace, bebieron hasta el amanecer.

Claro, después de la pequeña paliza que había recibido ace, bebieron hasta el amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora