Capitulo 20

475 30 0
                                    

A Roger le encantaba tocar su cabello. Le hacía trenzas y lo llenaba de flores. A ella le causaba gracia, ya que parecía muy concentrado.

¿Ya casi?— Preguntó ella.

Shh, ya casi— Dijo. Ella sonrió. No le importaba esperar mucho a decir verdad. Lo disfrutaba.

Pronto había terminado. Ella le sonrió.

Te vez hermosa— Dijo el. Aunque pronto el peinado quedó en segundo plano ya que jugar en el pasto era su cosa favorita.

Roger era mil veces más fuerte que ella, pero siempre que jugaban él se dejaba hacer lo que sea.

¡Ya! Tiempo— Pedía el. Rouge río a carcajadas al ver su cara.

Había algo gigante, estuvo apunto de comerse a Shanks— Le gustaba escuchar de él, como hablaba de sus aventuras.

De lo que quería hacer próximamente. De como era el mundo.

Pronto estuvieron en casa. En cama. En donde Roger trataba como una flor a su amada, Rouge se sentía dichosa. Se sentía amada, adoraba estos momentos.

Sabía que posiblemente Roger se iría pronto, solo le quedaba disfrutar esto.

Roger..— El la miró.

¿Te gustaría tener un hijos?— Roger lo pensó. No dijo nada por minutos.

Tengo muchas cosas que hacer— Dijo, y ella comprendió. Es verdad. Roger es un hombre libre. El siempre le decía que ella era tan libre como él.

Ella sabía eso. Pero, muy en el fondo ella quería una vida tranquila junto a él.
Desde un principio sabía que no se podría.

Estaba bien con eso. La llegada del pequeño ace llenó el vacío en su corazón.
Eso la hizo feliz, y aún más por que Roger se alegró tanto al enterarse que ella estaba segura de que a su hijo jamás le faltaría un padre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora