Continuación del anterior.
______________________________Roger volvió muchos meses después.
Ace había nacido. Tenía, un mes y unos días. Se movía como un gusano. Rouge se encargaba bien de él.Aunque a veces le cansaba un poco, se sentía feliz por que se parecía mucho a Roger.
¿Ya te despertaste? Uhm.. ¿no es muy temprano cariño?— Rouge levantó a Ace, quien le había despertado antes de que el sol saliera.
Le había comprado ropa, y muchas cosas. Nadie sabía esto, además de ella y Rayleigh quien se había dado cuenta hace mucho sin que ella le dijera.
Pero Rouge veía noticias de ellos todos los días. No podía evitar preocuparse a pesar de que confiaba en ellos.
Oh, no llores ¿tienes hambre?— Sonrió al bebé tratando de calmarlo.
Cuando Roger volvió, como siempre volvió con una sonrisa y regalos para Rouge.
Ella le decía que no era necesario, pero él siempre le traía muchas cosas. Pero esta vez al ver al niño en el suelo con una manta bajo de el, levantando su cabeza castaña mirándolo con duda lo desconcertó muchísimo.
Ah~ cariño, ven— Rouge estaba feliz, jalo levemente a Roger para acércalo a Ace.
Ella lo cargo. Ace se removió como siempre.
El es Ace, Ace el es tu papá— Roger miro a Rouge, y después miro al bebé.
¿Papá? ¿Yo? ¿Cuando?— Rouge le sonrió. Roger no sabía como reaccionar.
Ahí. Rouge le explicó. Roger se golpeó a sí mismo, ¿como pudo estar tan ciego? Casi lloro cuando Ace le extendió sus brazos.
Rouge se lo entregó. Roger fue el hombre más feliz del mundo. A pesar de que ace le jalaba los bigotes.
Una vez, habían hablado de los nombres. Roger le pidió si algún día tenían un hijo varón, lo llamarán como su espada.
Roger estaba tan feliz de tener un hijo, aunque después le pregunto a Rouge si su cuerpo estaba bien.
¿No te lastimo? ¿Aún te duele?— Le preocupaba ya que él no estuvo para ella cuando ace nació.
Rouge sonrió y negó.
Estoy bien ahora, ven— Rouge se sintió feliz al ver a Roger levantar en sus brazos a Ace haciéndolo reír, aunque aún tenía que tener cuidado con el, Roger sabía muy bien como cargar a bebés.
Pronto Rayleigh llegó con cosas como juguetes y de más.
Roger se ofendió muchísimo cuando este le dijo que él ya sabía. Pero seguía feliz por que Ace estaba intrigado por el.
Vaya, salió igual a ti..— Dijo Rayleigh. Roger dijo que era obvio.
Es obvio, crecerá y será como yo— Dijo Roger. Rouge sonrió a ellos y les ofreció comida, Rayleigh negó, pero Roger asintió.
Rayleigh se fue pronto. Roger se había cambiado para mecer a ace para dormirlo.
Rouge jamás pensó ver eso. Pero luego recordó que Roger también había criado a Shanks.
¿Ya se durmió?— El hombre asintió poniéndolo en la cuna.
Pronto el se volteo, y abrazó a Rouge. Ella correspondió de inmediato.
¿Estas segura que estas bien? Fue hace apenas un mes ¿no?— Rouge asintió recargándose en el pecho de Roger.
Si, pero estoy bien, todo fue muy rápido..— Dijo Rouge, Roger asintió. Beso su mejilla y se dispusieron para ir a dormir. Ambos estaban exhaustos.