Ace muchas veces cuando veía llegar a su padre. Lo veía con un niño pelirrojo.
No sabía quién era. Su padre no era de hablar mucho de su tripulación en casa, Ace solo conocía a Rayleigh, Oden, y a Gabán, pero no a ese niño.Incluso su padre se agachaba para hablar con él. Se veía muy feliz. Además. Según las historias que le contaba su madre.
Cuando su papá era joven usaba un sombrero de paja. Y el pelirrojo traía uno.
¿Será que su padre se lo había dado?
¿Por que no se lo dio a él que es su hijo?Ace se moría de celos por estar en el lugar del pelirrojo.
Mamá ¿quien es ese Niño?— Pregunto Ace jalando el vestido de su madre.
Quien volteo a donde señalaba el Niño, y sonrió.Se llama Shanks, es unos años mayor que tú..— Dijo suavemente Rouge. Ambos esperaban a Roger para que se despidiera de su tripulación ya que se quedaría unas semanas.
¿Y el es un pirata?— Rouge asintió con algo de duda y miró como Ace se chupaba el dedo pulgar con algo de desesperación.
¿Quieres ser su amigo?— Ace negó de inmediato. Rouge sonrió. Ace no quería ser amigo de nadie.
¡Ace!— Ace se dejó abrazar por su padre haciéndolo igualmente reconociendo el olor a mar tan característico de él.
Obvio fueron a casa, donde se pusieron al día, ace se sentía feliz de tener a su padre. Pero también pensó. El apenas y lo veía y ese chico pelirrojo siempre lo veía.
Pensó que era bastante injusto, él era su hijo. ¿El pelirrojo también era su hijo?
Ace tenía 7 años pero no era idiota.No dijo nada. Hasta que en la mañana siguiente. Escucho la puerta. Su padre seguía dormido y su mamá hacía el desayuno.
Ace, cariño ¿puedes ir a ver quien es?— Ace asintió. Abrió la puerta encontrándose con un pelirrojo y uno de nariz roja. Frunció el seño de inmediato ¿ahora que querían? ¿Llevarse a su padre de nuevo?
¡Ah! Ace, el capitán olvidó esto en el barco, son sus cosas— Dijo el pelirrojo. ¿Sabía como se llamaba? Ace tomó la mochila.
A pesar de la sonrisa de Shanks y la cara de duda de Buggy. Ace solo volteo la cara con arrogancia y les cerró la puerta.¿Quien era cariño?— Ace se encogió en hombros y dejó la mochila de su padre en la mesa.
Ace pensó mucho en ese sombrero. El algún día tendría uno. ¿Su papá no quería que fuese el de el? Tal vez ese sombrero no tenía mucho significado.
Ya no sabía que pensar ¿estaría bien arrebatárselo a Shanks? Estaba seguro de que no le podía ganar.
Oye papá ¿quien es el pelirrojo?— Roger lo volteo a ver. Ya habían desayunado. Solo estaban pasando un momento juntos.
Rouge no se inmutó, siguió tejiendo como si nada.Ah, hablas de shanks, ¿por que? ¿Quieres ser su amigo?— Pregunto con una sonrisa. Ace negó de inmediato.
¿Por que lleva ese sombrero de paja?— Roger sonrió y se sentó cerca de Ace.
Y comenzó con su historia. La historia de un misterioso hombre llamado Joy Boy, en donde Ace quedó encantado.
Pregunto mucho más.
Y claro, de inmediato quiso hacerse amigo de Shanks, tal vez no sea el, pero sabía que Shanks lo llevaría a él.