Capitulo 25

439 34 0
                                    


¿Mamá que vamos a comprar?— Preguntaba Ace tomando la mano de su madre.

Rouge le sonrió.

Compraremos la despensa, tu padre esta por llegar..— Ace sonrió emocionado. El mismo siempre le ayudaba a hacer la comida siempre que Roger iba a llegar.

¡Hay que hacerle arroz con mariscos! ¡A papá le gusta mucho!— Su madre puso una cara pensativa.

¿Qué tal si esta vez le damos algo de carne?— Ace salto emocionado diciendo que era una buena idea haciendo reír a la mujer.

Pero lo que no le gustaba a Ace de ir de compras, era la gente. La gente constantemente susurraban cosas de ellos, susurraban cosas de su padre.

Su mamá siempre le decía que no escuchara que la gente siempre estaba inconforme con todo y que su padre no tenía nada que ver con lo que decían.

Acabó con una tripulación entera... ¿puedes creerlo? es obvio que es un hombre malo—

Ni que lo digas, seguro se la pasa robando, ¿un rey hace eso?—

Es un pirata después de todo, no entiendo como no vienen y se llevan a su familia de aquí—

Ace se enojaba mucho al escuchar eso. Se separó de su madre. Y le hizo cara a los dos hombres y a la mujer que hablaban de ellos.

¡Mi padre no es malo! ¡Ustedes no saben nada!— La mujer se tapo la boca y los dos hombres miraron al Ace con algo de disgusto.

¡Ace! — Rouge tomó a su hijo del brazo. Miro a los adultos frente a ella y suspiró.

Discúlpate Ace— Ace se negó, no se iba a disculpar, ellos habían hablado mal de ellos, ellos tenían la culpa.

Rouge suspiró, dio una leve reverencia a los adultos y jaló a Ace, las compras fueron en silencio de ahí en adelante. Ya de camino a casa Rouge empezó a hablar.

Ace.. la gente puede decir muchas cosas... por qué tienen miedo de todo lo desconocido.. se dejan llevar por las noticias, que no siempre son reales..— Ace abrazó la bolsa de panes que llevaba consigo.

Pero lo que importa es lo que tú has vivido, lo que tú sientes ¿si? ¿A quien le importa lo que ellos piensen? Ellos no saben que tu padre te ama tanto que bajaría la Luna por ti..— Ace se emociono al escuchar eso mirando a su madre quien lo miraba con una sonrisa.

¿De verdad?— La mujer asintió tendiéndole la mano a su hijo la cual fue tomada de inmediato.

Rouge había aprendido a vivir con eso, ace tenía que hacerlo también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora