Rouge estaba algo preocupada por su hijo, desde que volvió hace unos dos días. Lo miraba serio y cansado. Con una mirada lejana.¿Pasa algo cariño?— Dijo mirando a Ace, quien seguía vistiendo como un pirata. Ni si quiera se había molestado en ponerse alguna camisa o quitarse el sombrero.
Este la miro de reojo y dio un suspiro. Rouge sabía que Ace aún era joven y descubría nuevas cosas todos los días.
Pero claro debía de venir a ver a su madre de vez en cuando.
Roger era una mala persona— Rouge trago al escuchar eso. A pesar de que siempre le hablo a Ace de Roger, como su padre y que él lo amaba a pesar de que jamás lo conoció.
Ya que Ace nació unos meses después de su muerte.
Rouge se mordió el labio. Pero se tranquilizó y suspiró.
¿Que te hace pensar eso?— pregunto. Ace la miro esta vez un poco más enojado.
Todo el mundo lo dice, dicen que era despiadado, mala persona, que acabó con una tripulación y solo dejó al capitán vivo, ¿por que? Nadie sabe, tal vez solo lo hizo por que si— Rouge conocía muy bien los estragos de Roger. Pero Roger no era una mala persona. Ella lo había conocido tan bien, ella sabía eso, ella podía afirmar que Roger era una buena persona.
Ace, los piratas no son buenos— Dijo Rouge. Ace la miro extrañado.
Si madre, lo se, pero hay moral, hay valores tu siempre—Rouge lo interrumpió ahí mismo.
No, Ace, en el exterior no es a si hijo, tú no vas a dejar que te traten como quieran, se supone que eres tú propio líder ahí afuera... si alguien te ataca tú te vas a defender, por que yo quiero a mi hijo aquí para navidad y Año Nuevo ¿lo comprendes?— Ace la miro. Él sabía eso, pero por alguna razón, escuchar lo que hacía Roger se le hacía tan malo. Sentía que era un demonio.
Pero cuando su madre hablaba de él se le iluminaban los ojos. Claro muchas veces le contó de donde venía su nombre, o como era Roger. O los parecidos que tenía a el.
Jamás lo conociste ace, lo lamento mucho, pero.. hijo, tu padre te amo como a nadie en este mundo, él quiso lo mejor para ti siempre, por eso Garp-san venía seguido cuando eras pequeño, por que tu padre le pidió que te cuidara si algo salía mal— Dijo Rouge ya con su mano en los cabellos de su hijo. Ace se había calmado, Rouge sabía que su hijo tenía mucho temperamento.
Ace miró a su madre. Siempre se preguntó por ese hombre. Le hubiese gustado conocerlo, tal vez, tal vez cambiaría un poco su forma de ver el mundo.
Ahora lo único que pensaba era en hacer su nombre conocido y dejar una marca en este mundo por muchísimo tiempo.Pero se sentía debajo de una gran sombra.
La sobra de Gol D Roger, el rey de los piratas.