22. ¿Me enseñarías como cabalgarte mejor?

12.2K 725 173
                                    

¡Holis! Al final del capítulo dejé unas preguntitas, porfi respóndalas


Vanessa

—¡Adrik! ¡Apúrate! Tenemos ocho horas para disfrutar de la ciudad —le grito como a quince pasos frente a él. Ruedo los ojos, ya sabía yo que pasar al lado de esa tiendita de superhéroes lo dejaría embobado como un niño.

Llegamos en la mañana a Seattle, una ciudad urbana rodeada de una belleza natural donde la aventura nos espera. El sol está en lo más alto de nosotros, por lo cual siento que me derrito como paleta de hielo, pero agradezco haber elegido un atuendo fresco. Consta de un vestido blanco de manga corta que me llega hasta arriba de las rodillas, es de algodón con dibujitos de naranjas estampados por doquier. Es ajustado del busto y con un escote en tipo "U" mientras que en las caderas es lo suficientemente holgado para permitirme correr, brincar, sentarme y caminar a mis anchas. En mis pies traigo unos tenis blancos que Alí me compró como regalo de navidad el año pasado.

Un mensaje llega a mi móvil, es justamente él. No dudo en verlo ya que me preocupa haberlos dejado solos incluso cuando agentes del FBI están de infiltrados cerca de casa.

Alí: Estuve analizando lo que te dije antes de marcharte con Adrik y llegué a una conclusión.

Decido responderle de inmediato aprovechando que está en línea.

Ness: ¿Cuál conclusión, brócoli?

Alí: Fue muy inmaduro de mi parte haberte dicho esas cosas feas respecto a él.

Alí: Lo juzgué sin conocerlo y te provoqué un feo disgusto.

Alí: Así que deseo disculparme contigo.

Alí: Perdóname por eso, Nessy ☹ Es solo que no deseo verte herida por él ni por nadie.

Ness: Confía en mí, brócoli.

Ness: ¡Y confía en él!

Ness: Adrik es... ¡Dios!

Ness: Es el primer hombre que me ha interesado realmente desde que Jassiel murió y me encanta muchísimo estar a su lado.

Alí: Pude verlo en como lo defendiste ese día. Ese hombre te importa mucho y lo respeto.

Ness: Muchas gracias por entender, Alí. No sabes la alegría que me da leer tus palabras.

Alí: Te amo. Y solo deseo que estés feliz.

Ness: A su lado lo soy.

Ness: Por cierto, ¿James ya regresó?

Habría preferido no hacerle esa pregunta para cambiar el tema, pero en serio estoy preocupada por ellos. Sé que la agente James y su acompañante están vigilándolos, pero eso no implica que deje de sentir horror por ese criminal que merece estar tras las rejas.

Mi hermano tarda en responder lo cual altera mis nervios. Alzo la mirada para ver al interior de la tienda donde está Adrik, lleva ahí cinco minutos, dijo que solo vería algo brevemente pero ya tardó. Sé que debería ir a buscarlo, pero la conversación con mi hermano es demasiado importante.

Entonces su mensaje llega a mi bandeja.

Alí: No, aún no. Al parecer estará fuera unos días más según dijo mamá. ¿Por?

Un pequeño peso abandona mis hombros ya que eso significa que están a salvo, que tal vez puedo lograr llegar antes que él.

Ness: No, por nada. Cuidarte mucho, cuida a mamá y cualquier cosa estoy a solo un telefonazo de distancia. Te amo, brócoli.

La favorita del guitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora