Vanessa
—Cuando seas grande, ¿piensas casarte? —pregunto, mientras riego las plantas que tiene el tío Pedro en su jardín. Jassiel detiene de cavar un pozo y me mira.
—No lo sé... Jamás había pensado en eso.
—Pues yo sí quiero —digo sin más, acariciando un pétalo blanco de las rosas que hay aquí.
—¿Ah sí? ¿Con quién? —su entrecejo se frunce y puedo notar la furia emanando de sus ojos. Es obvio que no le agrada saberme con otro, pero es demasiado miedoso para admitirlo.
—¡Contigo! Eres mi mejor amigo y sería justo que nos casáramos. Así no me remplazarías con otra amiga.
—Lo que tú quieres hacer es atarme a ti, nena. —Jassiel carcajea y sigue cavando. Tiene una gran sonrisa en su rostro.
—Puede ser. Soy una chica egoísta y por eso Santa no me traerá regalos este año. ¡Pero me vale!
Continúo regando las plantas hasta que escucho un gran ruido. Veo hacia donde está Jassiel y noto que ha tirado la pala. Viene hasta mí y me abraza con fuerza.
—A la mierda todo —sisea contra mi oreja—. Sí quiero que seas mi esposa, nena.
—¡Lo sabía! —grito de felicidad porque esto es un enorme avance en nuestra no-relación.
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
—¿O sea que no te quiere soltar prenda?
—Nada, Fri. Sale con la excusa de que ya conozco a sus hermanos mellizos —resoplo y me aferro a la tira metálica del columpio.
Decidimos, a pesar del clima frío, venir al parque un rato para despejarnos. Yo de Adrik y su misterio, y ella de la repentina sorpresa de haber recibido un mensaje de Ariel. Eso sí me sorprendió.
—El hombre me caía bien hasta que me dijiste eso, Osbu. De hecho, busqué la biografía de todos los integrantes, pero sale muy poco del pasado de ellos. Es como si todo A7 fuera un misterio para el mundo y quiero creer que es porque llevan poco siendo conocidos mundialmente —frunce los labios y se mueve en el columpio. Pronto se asciende por el aire. La sigo, mi mente haciéndose un revoltijo.
—Confío en él, mucho, pero algo me inquieta. Me da pavor terminar decepcionada de él cuando hemos avanzado tanto —hago una mueca y miro al cielo. Mi corazón empieza a latir con anticipación a lo que diré—. Adrik ya me dijo las palabras, Fri. Fue tan malditamente hermoso. Casi lloro.
Frida se detiene y voltea a verme lentamente. Sus ojos abiertos como platos y su boca también.
—¿Te dijo te amo? —Afirmo, sintiendo un rubor cubrirme el rostro—. Mierda... entonces no sé qué suceda por su cabeza, pero debes esperar. No lo presiones, tarde que temprano será abierto contigo, tal vez su pasado es doloroso y no le gusta recordarlo.
«Me encantó pasar un rato contigo, Ness. Gracias por hacerme sentir tan vivo».
«Tenían años sin reír de forma tan suelta y años sin hacer chistes sexuales. Es... Refrescante».
Esas palabras hacen eco en mi cabeza y, junto a lo que ha dicho Frida sobre A7 me hace realmente preguntarme que algo pasó con todos ellos pues, de otro modo, Adrik no me habría dicho eso. La pregunta es, ¿qué? ¿Qué atormenta a los A7? ¿Deseo siquiera saberlo? Creo que no.
Lo que sí sé y tengo claro es que Frida tiene razón y piensa lo mismo que yo, debo ser más considerada y esperar. Si empiezo a exigirle ahorita lo voy a espantar. Y sinceramente no estoy dispuesta a dejarlo salir de mi vida cuando lo que siento va más allá de lo que nunca creí tener.
ESTÁS LEYENDO
La favorita del guitarrista
Romanzi rosa / ChickLit*Sinopsis detallada en el interior. *Libro apto para mayores de 18 años. Cuando lo "conocí" en aquel H-E-B yo solo quería una cosa de él: su playera rosa. Estaba tan desesperada por encontrar una que poco me importó seguir al primer desconocido que...