Boston,
03 de septiembre 2013.Subí de dos en dos escalones sintiéndome de pronto cansada, aún no estaba tan recuperada para ir tan rápido por las escaleras, acababa de ir con mi médico a que me quitara las suturas de la parte trasera de mi cabeza que estaba cicatrizando con rapidez, cuando llegue al tercer piso la recepcionista se me acerco con rapidez con su rostro preocupado.
–Señorita Davis, al fin llega.–me tomo por los hombros.
–¿Pasa algo? ¿Aiden despertó?–una chispa de esperanza creció en mí.
Ella negó.
–Su madre fue ingresada en urgencias.–soltó en un suspiro.
La mire con el entrecejo fruncido. Desde que había estado saliendo con Alejandro comenzó a consumir narcóticos, no era la primera vez que terminaba en urgencias.
–¿Como esta él?–quise saber aún con la esperanza picando en mi pecho.
–Sigue sin responder señorita.–sacudió la cabeza.
–Si pasa algo, llámame, iré a ver a mi madre.–suspiré sintiendo la esperanza desaparecer.
–Por supuesto.
Camine al elevador donde me encontré con Ethan que se hizo a un lado para dejarme entrar, pulse el botón uno para ir a urgencias y así saber sobre el estado de mi madre.
–¿A dónde vas?–quiso saber.
Lo mire un segundo.
–Mi madre está en urgencias.–dije sin más.
–¿Estela?–sonaba sorprendido.
–Si.–respondí tajante.
–¿Por qué?–insistió en saber.
Lo mire de nueva cuenta con los ojos entrecerrados, que le venía a importar a él.
–No lo sé.–tenía alguna idea pero no sé lo hice saber.
–Se pondrá bien, es una mujer fuerte.–quiso animarme.
Hierba mala, nunca muere.–pensé.
–Seguro que si.–dije irritada.
El sonido del elevador llegar a mi destino me salvo de recibir más preguntas de la persona que me había jodido en su momento.
–Iré a ver en que puedo ayudar.–susurró con amabilidad.
Asentí sintiendo la mirada de alguien sobre mí, volteé mi rostro encontrando a Eve junto con Louis, ¿qué hacía aquí?
–¿Como esta?–pregunté cuando me acerque a ella.
Solo recibí una mirada fulminante.
–¿Ese era Ethan?–pregunto con interés.
–Si, es médico de Aiden.–solté ignorando la mirada de Louis.
–Pensé que lo habías superado ya.–dijo colérica.
–Así es, es el doctor que está atendiendo a Aiden.–repetí tensando la mandíbula.
Escuché a Louis aclararse la garganta lo que me hizo mirarlo un segundo preguntándome que hacía aquí, le sonreí y volví a mirar a Eve.
–Iré a preguntar como esta.–me di la vuelta.
–Por supuesto, tal vez Ethan te diga como esta.–la mire sobre mi hombro.
–Basta Eve, supéralo.
Pude ver como apretaba sus manos con fuerza molesta pero no me inmute, me enderece y fui hacia la recepción que estaba llena por personas desesperadas en busca de información de un familiar o amigo, miré a Ethan salir de urgencias con un traje azul como el que todos llevaban.
–Hey, ¿cómo esta?–lo detuve tomándolo del brazo.
Me miró y después mi agarre.
–Bien, está bien.
Por alguna razón sentía que sus palabras eran una mentira que cubría la cruel realidad de la que todos siempre trataban ocultarme, asentí en su dirección caminando a donde estaba mi hermana con Louis, me senté su lado sin mirarlos de nuevo.
–Papá no estaría orgulloso de ti si viera lo que hiciste.–dijo entredientes mi hermana.
–¿Y de ti si, Eve?–solté irritada sabiendo que eso la lastimaria.
Odiaba pelear con ella, pero no dejaría que me echara en cara mi decisión porque eso era, mi decisión.
–Te estas convirtiendo en mamá.–sus palabras me hicieron mirarla.
–Te equivocas, jamás seria ella, jamás le pagaría a alguien para que se alejara de mi hija solo por cumplir el capricho de su otra hija.–la fulmine con la mirada.
–¿Qué dices?–sus ojos se oscurecieron.
–No te hagas la tonta Eve, sabes que mamá le pago a Ethan para que se fuera solo porque tú estabas enamorada de él.–controle mi voz.
–Eso es mentira.–dejo de mirarme.
–¿Cuándo vas a dejar de mentir?–la tome del brazo para que volviera a mírame.
–Era por tu bien.–dijo entre dientes.
–¿Por el mío o por el tuyo?–escupí rabiosa.
–Aline...–su voz se apagó.
–Eso pensé.
Me levante de la silla incómoda yendo hacia el elevador con un tornado de sentimientos dentro de mí por los últimos acontecimientos, quería que él despertará para poder seguir con nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor. ©
Novela Juvenil¿Qué pasará cuando un hombre ponga toda tu perfecta vida de cabeza? Lo que parecía ser un peligro para Aline Davis se terminó convirtiendo en amor, en un peligroso amor que la hará dudar de todo lo que tenía. ¿Realmente amaba a su prometido? Descubr...