Paso la semana volando y llega otro viernes en el que todos en la secundaria continuaban con lo suyo mientras que Oscar, Jean Luc, Bluey y Bingo experimentaban el asunto del cuadro amoroso a su propia interpretación pasando tiempo con el otro, Bingo habia salido con Oscar a comer helado después de que todos ellos salieran juntos de la secundaria y Mackenzie invito a salir a Bluey al cine otra vez, solo que esta vez ella exagero con el asunto de ser solo amigos e invito a Jean Luc, obligando a Mackenzie a aceptar y arruinando todos sus planes romanticos. Un minuto después de la hora de entrada llega el auto de Wendy y se estaciona frente a la entrada.
Wendy: muy bien Judo ¿ tienes todas las invitaciones ?.
Judo: si mama -sale del auto- aqui en mi mochila las tengo.
Wendy: okey, no se te olvide que solo iran 12 que ganen, no vayas a darle muchas ilusiones a todos tus amigos.
Judo: tranquila mama no va a pasar, nisiquiera invitare tantas personas.
Wendy: de acuerdo mi amor -enciende el auto- nos vemos en la salida y me avisas a quienes les diste una, yo voy a darselas a mis amigos.
Judo: okey mami -Wendy se va- adiooooos... -judo se gira y comienza a caminar hacia la entrada sacando una buena cantidad de sobres de papel de su mochila dirigiendose primero hacia Lucky que estaba entrando también- OYE LUCKY -le entrega uno de los sobres- tu y yo somos amigos -entra a la secundaria-.
Mientras que todos pasean por ahí antes de que empiece la primera clase, Judo andaba caminando y buscando a sus amigos con sus ojos.
Judo pasa frente a pom pom y buddy entregandoles sobre a ellos y seguir de largo diciendo -ustedes dos son mis amigos-. luego pasa hacia donde estan Rusty y Jack.
Rusty: estas listo Jack ? -dice emocionado mientras mueve su cola pero Jack esta viendo una hoja que cayo de un arbol mientras sostiene un hacha en sus manos-... SOLDADO.
Jack se gira de golpe y se pone en la posición de saludo.
Jack: SI SEÑOR.
Rusty: el tronco.
Jack: ah cierto.
Los dos simplemente para perder el tiempo estaban a punto de cortar un tronco enorme con un hacha.
Rusty: okey recuerda, si el albañil pregunta para que le pedimos el hacha es porque una de las ramas de un árbol se metió en un salón.
Jack: entendido.
Rusty: bien córtalo en tres, uno... dos...
Judo pasa dandole un sobre a Rusty: tu eres mi amigo - Rusty responde: si tu lo dices y Judo se detiene al ver a Jack con el hacha sobre su cabeza- a ti no te conozco -se va-.
Rusty se encoje de hombros y vuelve a contar.
Rusty: UNO, DOS, TRES.
Cuando Jack golpea el tronco con el hacha, ésta se clava al tronco y Jack lo levanta.
Jack: Rusty... esta cosa tiene una piedra adentro.
Rusty: ¿Que? -se asoma por la grieta y lo que Jack dice es verdad- pero porque rayos hay una piedra ahi ?... ¿ COMO LLEGO ESA PIEDRA AHI ?.
Chloe y Honey estan sentadas hablando juntas sobre una fiesta a la que asistieron el fin de semana pasado.
Judo: chicas -pasa también frente a ellas dandole un sobre a Honey- tu eres mi amiga -y uno a Chloe- y tu también lo eres -sigue de largo-.
De pronto mientras las chicas ven las invitaciones, Hércules aparece de la nada detrás de ellas.
Hércules: oye tu... hola honey -se voltea otra vez a Chloe- tu la blanca, si sabes mucho entonces explicame ¿ porque si la naturaleza es tan automatica entonces porque no hay agujeros naturales en la tierra cerca de los arboles para que las semillas se planten solas al caer ?.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
ФанфикBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...