La luna brillaba y blanqueaba las arenas de Hawaii pasando con gran lentitud sobre el cielo marcando una noche fresca y bastante relajante, con un sonido de grillos que parecoa onsesante junto al rítmico y natural sonido del el agua espumosa hiendo y regresando en las olas del mar, el hotel White Plants parecia estar en xalma por primera vez en bastantes días mientras las habitaciones a oscuras y cin el am iente y suelo frios y frescos en sus camas la gente descansaba mentes abrumadas y xargadas con todo tipo de pensamientos, aunque gracia a ello el ambiente finalmebte se encontraba en paz, porwue no podria perturbarse o sentirse distinto cuando todi el horro y la ansiedad se prwsentebana... A traces del mismo sueño.
La familia Heeler por más que descansaba junta y abrazados en la misma cama tratando de reposar sus mentes estresadas y a la vez que aún trabajaban y trabajan en tratar de resolver sus crisis de sentimiento puro, cada uno se sentía dentro de sus propios pensamientos como si estuviese luchando una ardua batalla que mantenía al mismo tiempo lejos uno del otro, no era facil sentirse como familia fuerte y funcional cuando ellos mismos no se lo permitian nisiquiera en el momento de soñar y roncar en paz total.
Bingo se estrujaba el cuerpo a veces y se movia de lado a lado sintiendo incomodidad de lo que se proyectaba en su mente y a traves de sus sueños, cosas como el calor del ambiente, algun insecto molesto o el poco espacio que tenia para dormir se hacian de repente motivo para que Bingo despertara de nuevo, pero solo la frenaba su... "Sueño" ?.
Bingo no sentia coherencia a su alrededor, como si no estuviese viendo el suelo que siente que pisa o los muros que sabe que rodean el lugar en el que ella esta, pero si sentia que alguien se acercaba por detras y ella observaba sus alrededores como si fuera una camara de cine en una ruleta.
Bingo: AY NO -deteniendo un puñal de un Lion gris sin sentir la fuerza de este pero forcejeando- Grrrr DEJAME EN PAZ LUNATICO -intentando librarse pero distinguiendo un cambio de rostro en la cara de Lion-.
El rostro de Bluey: se siente feo verdad, a mi si me dolio -viendose enojada pero disimulando calma-.
Bingo: EH !? P-PERO BLUEY.
Bingo empujo a Bluey cayendo al suelo en su acción pero esta dejo de tener el cuerpo de Lion y simplemente cayo muerta justo a su lado, pero aun asi parecia algo comun y corriente el asunto. Bingo extrañada se levanto y como si el asunto anterior no hubiese sucedido y se acerco a Bluey extrañada procediendo a levantar con mucha cautela su cara cubierta por el frio suelo inexistente, el rostro de Bluey parecia estar maquillano como si estuviera demacrado, se veia como si toda la tristeza de su vida se reflejara en un solo momento en una facción facial.
Bingo: Bluey ?...
Chilli dormia con una mano cubriendo su cara por encima en la parte que no tocaba las suaves almohadas, su cuerpo apuntaba a las chcias mientras que su cabeza solo miraba hacia arriba y aun asi no era algo realmente incomodo.
Chilli: donde estan todos !? -explorando completamente sola su propia casa que se encontraba desertica- hmm... supongo que se fueron a jugar -al salir al patio distinguio a sus vecinos Pat y Wendy, solo que ambos se encontraban frente a ella y parecian no ser conscientes de su propia existencia teniendo la mirada perdida- Pat, Wendy ?? agh -cubriendose de una extraña luz en el cielo que de repente aparecio para cegarla por completo, sintio susurros acariciando su espelada por mas que la luz no emitiera ningun sonido y con la inconsciencia de haberla seguido, tras unos pasos su entorno se convirtio de la nada en un bosque grande y humedo... ese bosque que conoce como la palma de su mano, eso fue ayer.
Chilli se quito una de las manos de la cara mientras los demas seguian soñando.
Bingo: Bluey.
Bluey: -levantando la cara de forma sorpresiva y casi aterradora- Tenemos un hermano no nacido Bingo.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...