De vuelta en brisbane, se acercaba un grandioso evento especial, algo que abatia el corazon de los fanaticos, algo que alteraria la emocion en toda la nacion, algo que todos estarian presenciando por su pais a pesar de que el evento no se de en ese lugar, la mejor forma de pasar el rato para los aficionados. EL GRAN PARTIDO FINAL ENTRE LOS MARRON Y EL EQUIPO AZUL, ESTA NOCHE NO SE LO PIERDAN.
Dash apaga la television y queda estupefacto al igual que su hijo mayor Angus, ambos se ven a la cara y gritan al unisono.
Dash y Angus: HOY ES NOCHE DE FUTBOOOOOOL.
Coco: noche de fútbol -pregunta saliendo del baño sin haberse lavado las manos-.
Malcolm: noche de fútbol ?.
Marcus: noche de fútbol ? -debajo de Malcolm-.
Bella: saben lo que significa ?.
Kitty: COMPRA DE BOCADILLOS.
Varios de los chicos corren directamente hacia el auto de Dash y suben haciendo que el auto se agite.
Bella: jeje niños.
Dash: a un lado -corre hacia el auto chocando con Bella sin que le importe- bien bien vamos porque tan lenta mujercita.
La familia de Coco acostumbraba ir a comprar comida para eventos especiales siempre en familia, es como una tradición o algo asi y a todos les emociona.
Mientras 20 horas después en Hawai.
Jean Luc esta pasando frente al cuarto de Snickers, Judo y Winton y escucha a este gritar.
Winton: noche de futbooooool.
Jean Luc:... ?.
Winton sale del cuarto y corre por ahi gritando con los brazos al aire.
Jean Luc:... y ahora que le pasa al asmatico este -le pregunta desde la puerta a los otros miembros del cuarto-.
Judo: pues no se -contesta indiferente leyendo una revista- todos ellos están iguales.
Snickers: EL GRAN PARTIDO FINAL, AAAAJAJAJAJAJAJA.
Jean Luc: oh el partido que vieron el otro día en el estadio ?.
Judo: sep, no se porque a todos los machos les emociona tanto el partido final.
Bluey y Bingo: EL GRAN JUEGOOOO.
Bandit y Chilli: NOCHE DE FUTBOOL JAJAJA.
Judo:... o simplemente todos los demás menos yo están interesados, pero al menos tu no Jean Luc asi que no soy la única jeje.
Jean Luc: acasoooo, Bluey apoya al equipo de los Marrón ?.
Judo: pues si pero-.
Jean Luc: WOOOOO EL GRAN JUEGO, BLUEY YO APOYO A LOS MARRÓN -corre hacia los Heeler a compartir la emoción-.
Judo:... entonces si soy la única, que lindo.
Winton: jeje, oigan y Mackenzie para decirle la gran noticia ?.
Moon: salio.
Todos gritan por la repentina aparición de Moon como siempre.
Winton: ah maldita sea Moon, un día entero contigo y aun no paras de hacer eso.
Moon: Mackenzie salio a la calle junto con Rusty y no se para que.
Mientras tanto frente al cine.
Rusty: para que vinimos aquí Mack ?.
Mackenzie: anoche escuche a Bluey decir "no se desde hace cuanto no voy al cine" así que estoy viendo si puedo cumplirle con ese favor.
Rusty: wow espera quieres salir con Bluey frente a Jean Luc.
ESTÁS LEYENDO
El cuadro amoroso-Fanfic Bluey
FanficBluey y Bingo son dos adolescentes y sus vidas continúan tan divertidas como siempre, pero las cosas se complicarían para Bluey porque Mackenzie desea ser su novio, pero Jean Luc regreso de Francia confundiendo los sentimientos de Bluey, también lle...