Comienza una pesadilla

296 6 24
                                    

Advertencia: a partir de este capitulo se comenzara a hacer un alto enfasis en el drama y la historia comenzara a tener factores como psicopatia, tortura en primer nivel y agresion que podrian tomarte por sorpresa si vienes solo por las risas, te recomiendo prepararte porque se viene el momento serio.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A pesar de que el sol salio de entre los bordes del oceano de Hawaii, la mañana no comenzo tranquila como siempre sino que aunque todos esten en sus habitaciones menos los adultos, todos los jovenes despertaron totalmente desorientados.

A pesar de que casi todos estaban con su roomie en su cuarto el caso era totalmente diferente con Bluey y Bingo quienes estaban con un chico al que querian en su cuarto.

Bingo: -despierta lentamente y al frotarse la cara ve la cama donde deberia estar su hermana mayor, pero en lugar de eso ve a alguien mas-... Oscar ?. 

Oscar: -se levanta algo cansado y la ve extrañado- Bingo... que haces en mi cuarto del hotel ?.

Bingo: Oscar eres tu el que esta en mi cuarto.

Oscar: -ve al decoración del cuarto- asuma si es cierto.

Bingo: porque Bluey no vendria aqui ?... porque tu vendrias aqui !?.

Oscar: -nervioso huele su pelaje, con su refinado olfato logra notar que su aroma no tiene nada del aroma de Bingo- bueno no te preocupes, la borrachera no nos gano anoche ¿ al menos recuerdas algo ?. 

Bingo: no (y menos mal que la borrachera no nos hizo hacer algo estupido, encima te habrias enterado de lo que siento por ti) a lo mejor es por la experiencia de beber vino.

Oscar: -se levanta de la cama- oh genial ahora impregne mi aroma a esta cama.

Bingo: tranquilo si papa pregunta yo le explico.

Oscar: bueno.

Oscar se lava la cara en el baño y mientras tanto Bingo tenia el plan que queria que ocurriera como lo pensaria, invitar por primera vez a un chico a salir.

Cerebringo 1: okey lo amamos ¿ tenemos experiencia al expresarnos con un chico ?.

Cerebringo 3: -revisa unas carpetas- pues solo con amigos comunes, con alguien que realmente nos atraiga nunca antes... pero tenemos esto -saca una carpeta con la inscripción "aprendizaje de peliculas"- talvez aqui haya algo que nos ayude.

Cerebringo de los sentimientos: dame eso -quitandole la respectiva carpeta- esta vez la que tomara el control sere yo.

Cerebringo 1: como digas -quitandose de los controles y cediendolos a ella-.

Cerebringo de los sentimientos: bien -pone un filtro de confianza para prevenir los nervios-.

Bingo toma un gran respiro y se acerca a Oscar quien se dirigia a la puerta para volver a su habitación.

Bingo: oye Oscar:

Oscar: -se detiene- si dime.

Bingo:... tienes algo que hacer ?.

Oscar: bueeeeeeno yo simplemente iba a desayunar si ver si Jean sigue en el cuarto... Porque ?.

Bingo: bueeeeno -algo insegura- yo pensaba salir a la ciudad un rato y pense que talvez... podriamos ir juntos -sonriendo y moviendo la cola-.

Oscar: momento momento ¿ quieres salir conmigo... como una cita ? -algo sorprendido-.

Bingo: sip -sin perder entusiasmo- si quieres.

El cuadro amoroso-Fanfic BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora